Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera termoelectrica

sueño de luismer

sueño de luismer
Hola soy nuevo en el tema de las caravanas, hace dos meses compreun Fiat ducato 2,5 TD Bünerts, tengo problemas con el frigo que va a gas-vateria y 220w, he pensado comprar una nevera termoelectrica, si alguien tie ya una, me gustaria que me dijera que rendimiento tiene. Gracias :rendido:
 
Hola,

No se si tienes resuelto el tema.

Tengo una nevera Termoelectrica que no utilizo porque no salgo ya de camping. Es capaz de enfiar hasta 18 º C por debajo de la temperatura ambiente.

Funciona conectada a 12 Vdc. Conectable a corriente principal 230 vdc con transformador 12 Vdc/230 Vac y a 24 Vdc con transformador de corriente 24Vdc/12 Vdc.

Un saludo,
 
Yo no te recomendaría una termoeléctrica, más que como nevera auxiliar. Mira en la página de Obelink y encarga una trivalente a buen precio, aunque sea portátil.

Saludos,
 
Es una buena opcion tambien, aunque una trivalente es bastante mas cara. Al final va a depender del uso que le des y ademas para actualizaese siempre hay tiempo
 
Gracias cpbarnes, ya reasolvi el tema de la nevera termo electrica, compre una en Carrefu que va a 12 V y 220 V, me va de maravillas, todo lo llevo fresquito y me ha salvado el verano, la nevera de la caravana intentare que me la revisen este mes, tengo que buscar un tecnIco en Almeria que sepa de ello.
Un saludo
 
Hola como te han dicho en obelink tenias una con compresor por 185 € y conectada a 220º hasta puedo utilizarlo de congelador, es una mobicool B40
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com