BYTACORA
timid@
Buenos dias, en plenas vacaciones se me ha estropeado la nevera que tenia en la furgo, necesito una con urgencia, mi presupuesto es de unos 300 euros, no mas, he visto una que se adapta a lo que busco pero lo de hybrid me tiene confundida. He visto en las caractaristicas que a 12 voltios es termoelectrica y a 220 compresor, supongo que se referira a eso. En la furgo llevo doble bateria de 70ah que alimenta una placa de 150w. Me puede servir esta nevera? He puesto dos enlaces porque no se si son la misma y en amazon esta 20 eurillos mas barata.
Alguna otra recomendacion?
Esta otra esta de oferta y pesa solo 11 kilos, la mitad.
Alguna otra recomendacion?
Nevera Portatil de Compresor Mobicool B40 AC-DC Hybrid > Neveras y Termos > Neveras Portatiles de Compresor
Nevera termoeléctrica/de compresor para 12 voltios (termoeléctrica) y 230 voltios (compresor) ● Ofrece refrigeración normal y congelación hasta -15 ° C, independientemente de la temperatura exterior. Esta nevera se
www.francobordo.com
Mobicool MB40 AC/DC - Nevera Termoeléctrica y Con Compresor 38 L Nevera Termoeléctrica Oel – 12/230 V A++: Amazon.es: Coche y moto
Mobicool MB40 AC/DC - Nevera Termoeléctrica y Con Compresor 38 L Nevera Termoeléctrica Oel – 12/230 V A++: Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
Esta otra esta de oferta y pesa solo 11 kilos, la mitad.
Mobicool Nevera Portatil de Compresor FR 40 AC-DC
● Nevera y congelador de compresor que superará las expectativas del usuario. Con 38 litros de capacidad, ideal para uso profesional, en coche, camión, barco e incluso en casa.Características:● Refrigeración de 10 °C hasta -10&n
www.francobordo.com
Última edición: