Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Portatil 12 V 220 V

miguelcrbu

timid@
Hola a tod@s, me podrias aconsejar una nevera portatil para cuando vamos para fin de semana, y que nos ayude con la de la caravana

muchas gracias
un saludo
 
¿Como andáis de money?

Para no tirar el dinero, una de compresor. Una buena, a partir de 400 € y puedes comprar un transformador de Waeco que cambia automáticamente entre 12 VDC y 220 VAC
 
VEVOR Nevera Portátil Eléctrica 40L 60W Refrigerador Portátil con Compresor 12/24 V Nevera Portátil para Coche, Refrigeración Eficiente, con Bajo Ruido de 45 dB para Coche y Autocaravana, Negro Amazon.es
Esta tiene muy buen precio.
Aunque la de 50 litros estuvo a menos precio.
 
Me acabo de comprar una alpicool c20, para mi remolque tienda, 20 litros de compresor, es pequeña pero viajo la mayoría de las veces solo y el resto con mi pareja.
 
Buenas noches.

Yo tengo esta: NEVERA INDELB TB31 - Austral Reparaciones y Servicios S.L.
La tengo desde hace varios años y funciona de maravilla. En viajes largos la utilizo como congelador, mantiene -20° sin pestañear y funciona tanto a 12v como a 230v.
Creo recordar que hay 3 tamaños.

Saludos.
 
Había una web antes que te podía transformar la nevera trivalente en una de compresor a 12 o 220, creo que era frío solar, yo me lo he estado planteando porque tampoco sobra mucho sitio la verdad.
 
Lo publicaron hace un par de días en TG de Camperofertas, te lo dejo por si te sirve.

No estoy relacionado con ellos.


ALIEXPRESS ⛔️ 488.51€ ✅ 132.40€ - 157.29€ 📦 Gratis

🌍 408,30€ | Alpicool-refrigerador portátil para coche, nevera con compresor de 12 voltios, Zona Dual con rueda y mango, para Camping y Picnic, DC 25L 40L

🎟️ Aplicar cupón 12€ para 25L: BTES12
🎟️ Aplicar cupón 20€ para 40L: BTES20

🇪🇸 ENVÍO 3 DÍAS DESDE ESPAÑA
Nueva nevera de compresor a 12v Alpicool serie DC. A elegir modelo de 25 o 40L. La principal particularidad es que tiene dos zonas de frío totalmente independientes pudiendo usar como nevera y congelador. Incluye adaptador para usar a 220v en casa o camping. Tienda oficial para España.

Visto en @Camperofertas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com