Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para no tirar el dinero, una de compresor. Una buena, a partir de 400 € y puedes comprar un transformador de Waeco que cambia automáticamente entre 12 VDC y 220 VAC
VEVOR Nevera Portátil Eléctrica 40L 60W Refrigerador Portátil con Compresor 12/24 V Nevera Portátil para Coche, Refrigeración Eficiente, con Bajo Ruido de 45 dB para Coche y Autocaravana, Negro Amazon.es
Esta tiene muy buen precio.
Aunque la de 50 litros estuvo a menos precio.
Me acabo de comprar una alpicool c20, para mi remolque tienda, 20 litros de compresor, es pequeña pero viajo la mayoría de las veces solo y el resto con mi pareja.
Yo tengo esta: NEVERA INDELB TB31 - Austral Reparaciones y Servicios S.L.
La tengo desde hace varios años y funciona de maravilla. En viajes largos la utilizo como congelador, mantiene -20° sin pestañear y funciona tanto a 12v como a 230v.
Creo recordar que hay 3 tamaños.
Había una web antes que te podía transformar la nevera trivalente en una de compresor a 12 o 220, creo que era frío solar, yo me lo he estado planteando porque tampoco sobra mucho sitio la verdad.
Aplicar cupón 12€ para 25L: BTES12
Aplicar cupón 20€ para 40L: BTES20
ENVÍO 3 DÍAS DESDE ESPAÑA
Nueva nevera de compresor a 12v Alpicool serie DC. A elegir modelo de 25 o 40L. La principal particularidad es que tiene dos zonas de frío totalmente independientes pudiendo usar como nevera y congelador. Incluye adaptador para usar a 220v en casa o camping. Tienda oficial para España.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.