Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera para caravana.

Elenane

calladit@
Buenas. Tenemos una caravana y la nevera (trivalente) se nos ha estropeado. Tiene mala pinta porque la caravana la compramos de segunda mano hace unos cuantos años y ya entonces era una patata , jeje. Tengo un par de preguntas.
La primera es si es posible quitar esa nevera y poner una pero que no sea trivalente.
Y la segunda es si alguien podría decirme de algún taller o sitio en Ávila donde pueda llevar la caravana para arreglar lo de la nevera. La caravana la tengo cerca de Barco de Ávila. Un saludo y gracias.

No será el primero que pone una tipo Monóvar de compresor... Más barata que una trivalente nueva sale

Puedes hacer lo que quieras.

Por ejemplo reemplazarla por una solamente eléctrica (230V). Compresión o absorción.
Depende también del espacio disponible.
Yo reemplacé la trivalente por una a absorción 230V. Atención, tengo que tener un enchufe en las cercanías.

Vale quizás la pena revisar la que ya tienes. Tiene una reputación de longevidad considerable.
Es muy posible que sea solamente la resistencia que haya que cambiar.

En el foro hay muchos hilos sobre el tema...

?

Muchas gracias, te lo agradezco. La verdad es que no tengo mucha idea sobre ésto, así que agradezco todo lo que me digáis. Acabo de registrarme hoy. Y sitio por la zona de Gredos, Ávila... donde poder repararla?

© 2004-2024 Webcampista.com