Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera para camping

JenRubMar

calladit@
Hola,

Soy nueva por aquí y nueva en el mundo de caravana, nos hemos comprado una caravana para rutear y claro la nevera que lleva es ridícula, hemos pensado en comprar una nevera normal para ponerla en la tienda de la cocina, la duda es se descongelada para poderla meter en la caravana cuando recoja? No tengo enchufe exterior, tendría que buscar cable convertible de tres púas?? Grscias de antemano
 
Yo cuando salgo en verano de vacaciones llevo una normal bajo encimera. Lo que hacemos cuando volvemos es vaciarla y dejarla en la calle toda la noche con la puerta abierta y por la mañana ya está descongelada.
En cuanto a lo del enchufe, yo tampoco tengo pero llevo esta toma en el cable de la carana:
4091711
Por un lado le mete corriente a la caravana y por atras queda un enchufe que mediante un alargador por debajo de la caravana lleva la corriente al avance.
 
Cuando la compres asegurate que entra por la puerta de la CV .otra opcion si no quieres comprarla es alquilar una cuando lleges al càmping
 
Rutear, llevar dos neveras y tienda cocina son palabras poco compatibles.

Has pensado como vas a llevar la segunda y donde??

Cargadas de comida son difíciles de mover.

Un saludo
El menda
 
Échale un ojo a las neveras de coche con compresor, con una de 45 litros tendréis de sobra, os cabe en el maletero del coche y la podéis utilizar incluso como congelador. Consumen muy poco. Al llegar al camping, con un simple transformador, que venden como opción, la podéis colocar en la tienda cocina a 220 v.

En cuanto a precios, las hay desde +/- 240 € (Ezeti) hasta los 500 € (Waeco). Esta es la que tenemos nosotros desde hace más de 18 años:

4091713
 
Yo llevo esta es una maravilla
1d153e219c4279fa768f612bd7f03719.jpg
 
Esta que he puesto va de cine y por 280 €, la coges