jalymalaga
calladit@
Buenas tardes, estamos preocupados hemos intentado conectar la nevera de nuestra caravana caratwo 500, y al seleccionar modo 12v se queda parpadeando, me podéis hechar un cable a ver si estoy haciendo algo mal, gracias
Pues yo entiendo que debería de traerlo, por que donde lo compre me dijeron que funcionaba en los tres sistemas...……. no seAcabo de revisar algunos temas que sabia que habia leido y en uno de ellos el forero ruso (que por cierto tiene la misma caravana que nosotros), soluciono el tema, por lo visto el frigo no trae el cableado de los 12v o algo así....
Haber si nos lee y nos aclara algo
Exacto, si funciona a 12 v pero viene de fabrica sin conectar, ya que segun decia el comercial, la marca opto por quitarlo, porque tenian bastantes reclamaciones de usuarios por averia de bateria del coche y problemas de centralita del coche que no arrancaba.Acabo de revisar algunos temas que sabia que habia leido y en uno de ellos el forero ruso (que por cierto tiene la misma caravana que nosotros), soluciono el tema, por lo visto el frigo no trae el cableado de los 12v o algo así....
Haber si nos lee y nos aclara algo
Gracias Ruso por la aclaración, en la primera salida probe en ponerlo en 12v pero se quedaba parpadeando, desconozco si funciona o no xq no he comprobado si la zona interior de la parte de la rejilla de abajo esta caliente o no, pero en la proxima salida lo comprobare.Exacto, si funciona a 12 v pero viene de fabrica sin conectar, ya que segun decia el comercial, la marca opto por quitarlo, porque tenian bastantes reclamaciones de usuarios por averia de bateria del coche y problemas de centralita del coche que no arrancaba.
Ahora bien, te lo instalan sin problemas, eso si, advirtiendote que cuando pares tengas cuidado de no dejarla mucho tiempo, si no el coche no arrancara.
De todas formas, aunque te lo instalen , el cableado del coche tiene que ser suficientemente grueso, ya que como a mi me funciona pero sigue parpadeando, eso es porque no le llega suficiente tension, pero si funciona, ya que si quitas la rejilla de fuera la de abajo, tocas el conducto y se pondra caliente.