Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Knauss 400 Lkk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MARU

calladit@
Hola, tengo una KNAUSS 400 LKK SPORT. Mañana la cojo por primera vez y veo que las instrucciones de la nevera vienen en Alemán. Agradecería que alguien me explicara su puesta en funcionamiento y todo eso porque no se como van estas neveras.
La nevera es una DOMOTIC de 105 litros, y la voy a enchufar en la toma de corriente del camping. Gracias.
 
Normalmente llevan un botón verde para trabajar a 220 voltios cuando estás en camping y uno rojo para 12 voltios cuando vas circulando. Si haces una parada larga es recomendable apagar la nevera, puesto que si no está el motor del coche encendido te puede dejar si batería. Aparte de estas dos funciones tiene otra a gas.
 
Hola, tengo una KNAUSS 400 LKK SPORT. Mañana la cojo por primera vez y veo que las instrucciones de la nevera vienen en Alemán. Agradecería que alguien me explicara su puesta en funcionamiento y todo eso porque no se como van estas neveras.
La nevera es una DOMOTIC de 105 litros, y la voy a enchufar en la toma de corriente del camping. Gracias.

Hola Maru, aunque los importadores estan obligados a entregar las instrucciones en el idioma de donde se realice la compra, ya que no lo han hecho asi, pr lo menos tienes una solucion facil, ya que la casa dometic, tiene muchos distribuidores e importadores en España, con lo que conseguir el manual en castellano te va ha ser muy facil, tan solo necesitas coger el manual que tienes en Aleman y mirar la denominacion del modelo, osea algo asi como RM7400, por ejemplo, o el numero de producto e introducirlo en la web de dometic aqui http://www.dometicmanuals.com:8080/dometic/masterdometic.nsf?Opendatabase y te descargaras el manual en un pdf, que si quieres puedes imprimir, pero que no creo que te haga falta ya que una vez que sepas para que sirve cada boton, pues ya no volveras a consultarlo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com