Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera DOMETIC TYPE C40/110 MOD. RM 7270

ROBERTDLOS

calladit@
Buenas tardes.
Debido a que he lanzado dos preguntas a través del foro, y dado que he obtenido respuestas, las cuales me han ayudado a solucionar las averías, aquí lanzo la tercera:
Mi nevera no funciona, no hace nada, el anterior propietario me dijo que él cuando desmonto la temporada la temporada pasada funcionaba. (Cabe decir que el anterior propietario es de confianza, y si hay que costear la reparación, se costea, no hay problema).
La cuestión es si me podéis indicar por donde comenzar a mirar.
Lo primero que pensé fue comprobar los fusibles, y visualmente, ya que no tenía polímetro en ese momento se ve bien, por lo tanto si descartamos que el fusible esté fundido, ¿por donde puedo seguir indagando?
 
Buenas la mía este fin de semana estando funcionando muy bien de golpe ha dejado de funcionar a 220v la he probado a gas y funciona perfecta, sin polimetro he llegado a la conclusión que la resistencia de 220 de 125w la mía se ha estropeado he seguido los cables y no he visto ningún fusible, ya tengo pedida una que en tres días me han confirmado que estará en casa la he pedido en esta web NeveraSobreRuedas.com unos 50 € mas portes total 58€ no se si sera caro pero la tenían en Stock y según la foto es la misma.IMG_20150719_104352.jpg

La que me suministran es estaresistencia-frigorifico-dometic-230v125w- (1).jpgresistencia-frigorifico-dometic-230v125w-.jpg ahora solo faltara cambiarla y haver que no sea otra cosa.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com