Hola a todos, tenemos una Laica Ecovip, con nevera Dometic grande, con electricidad va como un tiro, a 12v también, el año pasado con el gas olía fuerte, pero mas o menos iba, hace 2 meses dejó de enfriar a gas, la llevamos a arreglar le cambiaron un cliché y un carburador, la probaron, se supone que funcionaba, al irnos de vacaciones a gas nada, funcionó un par de días y ya nada.
Al encender suena como que da chispa pero no enciende, la pongo a 220v y va genial.
Ahora no se hacen cargo de la avería y me dicen que es la unidad de frío, y que si no la encuentran que a cambiar la nevera entera.
Perdón mi ignorancia, pero si la unidad de frío estuviera estropeada, puede funcionar tan bien a 220v y 12v??
Gracias
Al encender suena como que da chispa pero no enciende, la pongo a 220v y va genial.
Ahora no se hacen cargo de la avería y me dicen que es la unidad de frío, y que si no la encuentran que a cambiar la nevera entera.
Perdón mi ignorancia, pero si la unidad de frío estuviera estropeada, puede funcionar tan bien a 220v y 12v??
Gracias