Hola , tengo en mi crv una dometic rm7651L de esas de dos puertas y no se por cual motivo de repente ni enfria ni funciona la luz al abrir la puerta y siempre la tengo conectada a 220 voltios , he desmontado el panel frontal superior que es done esta el selector rotativo para ver el fusible de la placa y está perfecto , tambien he mirado en la crv donde se encuentran los fusibles de toda la caravana y los interruptores automaticos de protección y el fusible que alimenta la nevera que es de 20 amperios parece perfecto a simple vista , si que es verdad que llevaba un tiempo fallando el rotativo pues cuando menos me lo esperava encontraba la nevera parada y tenia que darle unos golpecitos al rotativo para que se encendiera el led verde de funcionamiento ¿ tendra algo que ver con la luz interior cuando falla el rotativo o son circuitos diferentes ? pues nada , aver si alguien puede ayudarme con la averia , no se si este es el foro adecuado para las averias pero bueno , si el moderador lo cambia de sitio no pasa nada , gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos .