Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, aunque llevo muchos años de camping y con caravana, tengo una duda , nunca he puesto la nevera a gas,siempre enchufada a la luz del camping, cómo enfría más a luz, gas, o lo mismo?.Saludos.
Quizás un poco mejor a gas, pero las neveras trivalentes con más de 38° de temperatura ambiente, sin unos ventiladores sacando el calor de detrás, poco frío producen a 230v o a gas.
Yo tengo una que funciona a gas o con electricidad. Obviamente cuando dispongo de electricidad, funciona con electricidad, y si no purs con gas. Yo la verdad es que no sabría decirte, me funciona de maravilla con ambas fuentes de energía.
A gas funciona bastante mejor, por lo menos la mia, enfria mas y mas rápido.
Ahora con 32° y humedad infernal, con ventiladores y a gas ,tranquilamente tengo el congelador a -15 Y frigo a 3°... A 220 no me baja de 7° el frigo y recupera mucho más despacio....así que gas
Gracias por las respuestas, tengo la precaución de que nunca le de el Sol, la caravana bien nivelada, quito las rejillas de ventilación y ventiladores para que ventile bien, solo era saber si había diferencia, ya que nunca la he puesto a gas, y por supuesto abrirla lo menos posible.Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.