respecto a security tires q opinais? mejor q GTRadial para caravana?
Hola!! voy a cambiar los neumáticos de mi caravana y llevo unos GTRadial KARGOMAX XL 185/70/13
Sabes algún sitio en valencia donde enuentr los mismos? de estos no tienen en tiendas como TOP Recambios.. Norauto.. etc
gracias!!
Supongo que a punto de cambiarlas...., no? xdperfecto! gracias
QUe tal te van desde 2018? yo las he llevado desde la compra de la caravana y ningún problema
perfecto! gracias
QUe tal te van desde 2018? yo las he llevado desde la compra de la caravana y ningún problema
Supongo que a punto de cambiarlas...., no? xd
Se recomiendan cambiarlas cada 5 años, si mal no recuerdo, por muy bien que estén.
Slds,
Contra más carga soporte mejor.....Gracias!!
Radar quería decir... pero en esa marca solo me presupuestan a partir de 104 de carga y es una barbaridad cuando yo llevo 93
Asi que me quedaré con las GT Radial 93N!!
Bueno, como la vida misma todo en su justa medida sino se pondrían macizas de carretilla elevadora...Contra más carga soporte mejor.....
Y porque no? También hay que colocar la presión adecuada, que si las hinchas a tope entonces si serían una piedra jejeBueno, como la vida misma todo en su justa medida sino se pondrían macizas de carretilla elevadora...
Una rueda de mucha carga lleva los flancos más duros y en una 350 no sé yo hasta que punto eso sería conveniente.
OKYo he puesto tres juegos de gt radial en mi caravana y sin ningún problema, las últimas son Kargomax.
Vale, pues entonces esto sería como estar delgado, comprar una camisa varias tallas más grande que la nuestra e ir arromangándola hasta que nos venga ajustada a las muñecas.Y porque no? También hay que colocar la presión adecuada, que si las hinchas a tope entonces si serían una piedra jeje