Webcampista.com

mucho más que un foro

Nerva

hola un saludo cordial ratones7 sobre este camping que esta en nerva te puedo decir que esta muy bien ya ase tiempo que fui tiene muchos fijos en parcela pero un trato con ellos muy bueno las duchas esta bien y muy limpio tiene cancha de tenis podeis visitar las minas de rio tinto que esta al lado y tambien en el castillo de las guardas que tambien esta al lado podeis visitar la reserva de animales que ay no me acuerdo de su nombre pero podeis ellar el dia bueno que os valla bien encantado
 
Yo estuve el verano pasado y eramos los únicos no fijos junto con unos extranjeros. Había sitio de sobra (era a principios de agosto) las parcelas justas, con grifo cerca, mucha sombra servicio de recepción muy agradable. El agua de a piscina estaba supercaliente por el sol. Había un edificio sin terminar. Nosotros lo utilizamos para visitar las minas de Rio Tinto y estuvimos 2 noches. Nos gusto mucho. ( y las minas más) (La mina corta atalaya en teoría no se podía visitar pero pasando por un alambre roto llegas a la orilla, de verdad impresionante,)
 
El camping está muy cuidado y muy bien,todos eran fijos menos nosotros aunque el trato fué muy bueno...Está muy bien situado para visitar toda la cuenca minera y la sierra de Aracena.En Rio Tinto tienes las minas, el museo y el tren para visitar.En Aracena las grutas y Jabugo a pocos kilometros,la sierra con la hermita de La reina de los Angeles y la fuente de los siete caños,El Castillo de las Guardas y la reserva del parque del castillo de las guardas...muy bonito todo y tomando como centro el camping lo tienes todo a tiro de piedra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com