Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO UN LUMBRERILLAS INFORMATICO

Visitante 69

hablador
A ver si me podeis ayudar, tengo un router wifi el cual en mi pc la señal entra por cable ethernet, y manda la señal por antena al pc de la makina de regañar, la cuestion es que cuando enchufo "la mula" me sale un icono con el burrito con los ojos vendados jejejeje y al conectarse a cualquier servidor me dice... "you have a lowind", chequeo los puertos en la pag. de E MULE y me dice que tengo que redireccionar los puertos a mi propia IP.

Total, que si conecto el router wifi la makina de regañar.... contenta, pero si conecto un modem normal para que se pueda bajar la peña el video de galicia...... esa noche no ceno jejejeje

UNA AYUDITA PLeASE.
 
Para usar la mula dejate de wifis, usa el cable. No tiene nada que ver en velocidades. Por cierto, dependiendo del router puede que tenga "capados" algunos puertos y por eso no va.

Saludos
 
tienes que acceder "al router", en la documentación de dicho router te pondrá la forma de hacerlo, una vez dentro es facil.
 
Hasta alli llegué, pero como soy escasito en idiomas y menos en inglés técnico, me da miedo tocar donde no debo.

Gracias.
 
busca "ports", "Open" o "Enable", "TCP/IP" y también "UDP"
quizá también "firewall".
tendrás unas casillas donde poner los puertos que quieres abrir o cerrar ¿sabes cuales son los del emule?, se pueden ver en "Preferencias"-> "Conexión" cuando los sepas, los pones hay y marcas "Open" o "Enable" en las dos direcciones, para todas las redes "Nets"-> "Ok" y yata, parece fácil, ahora falta ver si son esas palabras u otras, busca pagina por pagina del router, no son muchas.
 
Visi no soy ningun lumbreras pero si tengo muchos tiros pegaos.
Primero habría que saber que router tienes, si usas algún tipo de cortafuegos o que antivirus tienes activado.
Yo no tengo la mulita pero tengo el elefante que es más bruto y conseguí subir el id abriendo los puertos a través del router.
Te recomiendo los foros de adsl por ejemplo adslayuda.com o adslzone.net
Saludos desde la esquina derecha superior del mapa .
 
Gracias Pere, el router es un 3com 11g de la timofónica, mu mono el con su antenita y too, pero poco útil.

El problema es que al acceder a el, salen un guevo de menus, toos en ingles, con mogollon de datos y cifras, que mejor no tocar.

Elefante?? te refieres al l-phant?? ¿ Que tal va ese ??
 
El 3com es todo un clásico no tendrás problemas en estas webs que te pongo lo explican muy bien, yo tengo un D-Link así que no te puedo decir por donde puedes tirar pero lo explica bastante bien Aunolose.
Efestivamente es el l-phant, es que la mulita estaba como muy vista.
Son muy parecidos pero el elefante es más sencillo y más bonico para la vista.
 
Hola Visi:
yo tengo el mismo router que tu, me traia un cd para instalar un programa que gestionaba el router entre otras cosas abría los puertos, a mi me ayudó bastante buscar en goggle como abrir puertos y sobre todo cuales tengo que abrir, una vez hecho la mula me ha funcionado como nunca, ahora ya no tengo espacio ni tiempo para todas las cosas que bejé, si quieres esta tarde desde casa te digo los puerto que tengo yo para el emule. un saludo
 
Gracias Isra, a ver si esta tarde lo consigo, que anoche lo dejé por imposible jejeje, ¡¡Soy un zote!!! con la dichosa informática.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com