Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un consejo

joselu

webcampero
El día 24 de julio salgo para Cuenca desde Alfarnate (Málaga) y tengo una duda.

¿por donde es mejor salir de la autovia? la guia campsa me recomienda desviarme a la altura de Ocaña, coger la N-400 por Tarancon hasta Cuenca, pero Marta (la del GPS) me recomienda que me desvie a la altura de Manzanares y coja la N-310 direccion Tomelloso y Villarrobledo.

la ventaja que le veo a la de Ocaña es que tengo sólo 137 km de carretera nacional, mientras que desviandome en Manzanares tengo 200 km. Por contra tiene el inconveniente de que por Ocaña está 30 km mas lejos.

A ver alguien que haya pasado por estas carreteras que me pueda aconsejar.

un saludo.
 
Buenos Dias Joselu:
La ultima vez que baje para el sur coji la ruta de manzanares y tiene varios tramos de autovia en desarrollo y bastante trafico pesado, pero esta bien. El unico tramo algo complicado es desde la parrilla a Cuenca donde vas paralelo al rio jucar y entras en alguna pequeña depresion del rio. Si vas al caravaning acuerdate de entrar enlazando desde la carretera de Madrid y asi no pasas por mitad de Cuenca.
Bueno o cojes la ronda Oeste .
 
Gracias buning, tambien me han dicho que por Ocaña hay mucho mas tráfico ya que es la carretera que une cuenca con Madrid.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com