Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito que me asesoren para viajar en Autocaravana de Madrid a Paris y luego Bruselas

gerardogon

calladit@
Estimados
En la primera semana de Octubre voy a viajar en Autocarava de Madrid a Paris y Luego a Bruselas, regresando posteriormente a Madrid.
Les agradeceria mucho todos los consejos que me puedan brindar, especialmente sobre la ruta a tomar y los lugares a visitar.
Si bien soy de nacionalidad Española, vivo en Argentina y para mi, Europa es desconocida.
Aproveche un viaje de trabajo para tambien tomar vacaciones con mi esposa.
Estuve utilizando la Guia Michelin para buscar alternativas, pero nada puede ser mejor al consejo de ustedes.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Gerardo
 
De Madridi a Paris, por Irun, en Francia por la A-10 que es gratuita, Paris es muy grande y tiene mucho que ver, en Belgica te recomiendo que de camino a Bruselas pases por Gante "GAND o GENT" y por Brujas, son ciudades pequeñas pero cual de las dos mas bonitas.
Un saludo.
 
Para pernoctar en Paris dispones de varias opciones, en el Chateau de Vincennes, hay un gran parking donde la pernocta es segura y gratuita con una parada de metro a unos 200 metros, las coordenadas son N 48º 50' 25'' E 2º 26' 12''
Otras opciones son los dos campings de la ciudad, El bois de Boulonge con un bus del mismo camping que te dejará en la Porte Maillot donde podras tomar el metro.
El otro camping se llama Paris Est te dejo su web Camping Paris Est | Home

En cuanto a Bruselas, que yo sepa no hay area para AC, no obstante se puede parar en el parking del Atomium aunque no sé si se puede pernoctar.
Tambien puedes usar el camping Grimbergen situado en el pueblo de Grimbergen, en la Veldkantstraat, y las coordenadas GPS son: N 50.93525 / E 4.38293

Buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com