Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito informacion

cositon

calladit@
Hola.

Tengo una caravana inglesa de 1974. Es una Sprite Musketer. La tengo fija en una finca y en mis vacaciones de verano me voy a dedicar a "hacer obras" en ella. Pero tengo un problema de inicio. Esta caravana lleva unos perfiles de plastico en las ventanas que hacen las veces de marco. Se ponen a presion y luego se clavetea. Es un plastico semi rigido que se compra por metros y en diferentes anchos (3,5 cm y 5,5cm) dependiendo para que pared de la caravana sea. Bueno, al menos fuera de españa, porque aqui no lo encuentro por ninguna parte. Si alguien sabe de lo que estoy hablando y se le ocurre donde lo puedo encontrar le agradeceria me facilitase esta informacion.

Muchas gracias.

Hola Cositon, busca en imara o algún sitio donde vendan accesorios de camping. Suerte con la restauración

yo uso un vendedor aleman para traerme todo esto tipo de productos. Mi cv. es una hobby. Te digo esto por que amplie la actividad de mi empresa para poder importar piezas. Me cobrN 19€ de portes, pero merece la pena.
Se del material que hablas, te paso la web.

[TD="class: xl64, width: 337"]http://www.hobby-fendt-wohnwagen-ersatzteile.de[/TD]

© 2004-2024 Webcampista.com