Suponiendo que tienes toda la piña del coche cableada
Positivos fila inferior
B2 - > + bateria
B1 - > + piña permanente (polo 9)
EF - > + piña bajo llave (polo 10)
SF - >+ frigo
Señal + - > +bateria (otra conexión)
Negativos en fila superior de derecha a izquierda de la foto
J1 pimer pin - > - piña bajo llave (polo 11)
J3 segundo pin -> - frigo
De ahí hacia la izquierda son todos comunes, hay que conectar negativo piña permanente (polo 13) y negativo de Bateria en 2 pines cualquiera.
Intercalar los fusibles adecuados 30Amp para la bateria y 1Amp para la señal +. Las secciones de cable acorde (minimo 4 mm para la bateria, para la señal + no hace falta) .
El cable que va al simbolo + activa el cargador de baterías cuando se está conectado a la 220. Lo suyo es intercalar un interruptor para conectar y desconectar a voluntad.
Y también es recomendable intercalar un desconectador entre la bateria y b2 para evitar descargarla cuando se quede mucho tiempo parada.
Si no tienes el contacto bajo llave, la piña se conecta a EF y el negativo en J1. B1 no se conecta. El frigo funcionará conectado al coche y las luces del interior siempre las coge de la batería auxiliar.
La foto que pones tiene una instalación un poco rara, esta conectado EF pero no SF, que son la entrada de frigo y salida frigo
Todo bajo tu responsabilidad.