Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito forero infórmatico

Visitante 69

hablador
A ver si alguno me podeis echar un mano, necesito convertir un archivo, creo que me lo hicieron con photoshop y esta en una extension (.psd ) que
necesito convertirla a (.jpg) o (.bmp)
¿como puedo hacerlo ?
 
Al ser un archivo de imagen es muy posible que con cualquier aplicación de edición de imágenes, digna de llamarse así, puedas abrirlo y convertirlo.

Pero lo que sí te digo seguro es que si esa aplicación es Adobe Photoshop no tendrás problemas.

Si no tienes ninguna aplicación y el archivo no es demasiado grande, puedes remitir una copia por correo electrónico a cualquier conocido que tenga un programa de edición de imágenes y te lo convierta.

Saludos.
 
Muchas gracias Kiyo, el caso es que puedo visualizarlo, pero no convertirlo, no es un archivo pesado, ¿ sabrias hacermelo tu ?
No es nada importante, no es mas que una imagen para mi nick.
 
Muchas gracias a todos, creo que ya lo he conseguido, no era nada mas que una imagen pa hacer una pegatina para la caravana.
668592a7c3.jpg
 
PERO, ETO ....
love-smiley-085.gif
..¿QUEHELOQUEÉ?,
joer visi
love-smiley-079.gif
, luego que me meto contigo, que soy chumeto......

Esta pegetina te va a causar problemas, te van a excomulgar, por pervertidor de foreros reprimidos.

(me parece mú chula)

webmaster, di algo, que nos quieren convertir el foro en:

webcampixxta.met
love-smiley-076.gif


(espero que este mensaje no lo vean menores, ni personas adultas que lo consideren mú cargao de exaltaciones sexuales innecesarias....)
 
¡¡¡¡¡ TA MOLAO EH ????????

Pos te preparo otra con el papi2 y te la pegas tu tambien

SI EJJJJQUE SOIS TOOS MU SOSOS CON LAS PEGATAS DE LOS NIKS.
.
 
Veo que por poco nohe podido solucionarte el problema, aun asi puedes utilizar el emilio mio que sale en mi perfil por si puedo hacer algo, POr cierto tienes un escaner en casa, suelen tener la opción de escanear en los formatos que necesitas, otra solución al que te haga la pegtina se lo mandas por e-mail asi y que la convierta el.

Mu chulo el avatar, y no le hagas caso al papi2, es que los papis son todos unos cortaos y anticuaos. Te dije en elotro hilo que hoy nome metia contigo y yo cumplo mis promesas
 
Bueno.........., pos na, ya veo que lo has resuelto..... por mi parte no hubiera tenido inconveniente en hacer la conversión del archivo, pero lo bueno de este foro es que sobra gente apañá.....

taluego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com