Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito el campo...(sur de francia)

vidvi

calladit@
Hola, estoy en francia en la zona de Arcachon pero despues de lo visto por los castillos del loira nos hemos dado cuenta de que preferimos zona de campo antes que playa, lo que pasa es que no sabemos donde podemos ir por aqui para estar de relax en plena naturaleza, ya que no estaba previsto hacerlo a la vuelta.Alguien me ayuda (no se donde esta la interrogacion....) :idea1:

Graciassss :)
 
Entre Parentis en Born y Ychoux ,tienes el camping des Forges, junto al lago des Forges ,pegado a un bosque ,y es un sitio super tranquilo ,y con mucho encanto.Si llevais bicis ,por la puerta pasa un carril bici. Esta a unos 50 km,s de Arcachon ,y a unos 30 de Biscarrose playa.
 
Hola, yo he estado una semana en un camping en Bicarrosse, con acceso directo a un lago, y entre medio de la naturaleza, aunque en esa zona para nada es dificil que eso te ocurra.

Lo tienes por debajo de Arcachon, sobre 27 kms más o menos.

El Oceano atlantico lo tienes en la que es Bicarrosse playa, tienes comercios cercanos y todo tipo de servicios, pero en la tranquilidad del bosque. Tambien aceptan como medio de pago en estas fechas la tarjeta ACSI.

Te dejo la web

camping landes cote atlantique location aquitaine france camping biscarrosse mayotte vacances 4 etoiles piscine location mobilhome mobile home chalet bengali emplacement camping francais hebergement locatif emplacement tente caravane camping car tour
 
Muchisimas gracias por vuestras sugerencias,lo he anotado todo y cuando llegue al camping lo estudiare a ver donde acabamos jejeje.
Un besazo desde Burdeos. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com