Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito datos/opiniones sobre Steckerman

hombre a los apdres no los conozco...jejje....yo he tenido una , de la gama evolution y he estado muy contenta.
Quizas no tiene los acabados que otras marcas superiores, pero creo que la relacion calidad-precio esta muy bien.
 
Nosotros tenemos la Sterckeman Evolution 470, es de 3 ambientes y es nuestra 1ª caravana. De momento, llevamos 1 año y medio con ella y estamos encantados. Ningún problema hasta la fecha.

Saludos.
 
Gracias por la información, ahora nuestra duda está entre la Sterckeman 490 PE, la Knauss Sport 500 QDK y ls Sun Roller 495 Luxe mod. 2007, un lío!!!

Hola, nosotros también tenemos una Sterckeman, la tenemos desde hace más de un año y estamos contentisimos con ella, la sacamos como mínimo una vez al mes, la metemos por caminos, montaña, y la tia siempre responde estupendamente. Como habitabilidad también está genial, por lo menos para nosotros, es muy funcional y sencilla, y todo con muy buena relación calidad-precio.

Eso sí, en caso de que os decidierais por una Sterckeman id directamente a la gama Evolution, de ahí para arriba, la gama Starlet por ejemplo ya carece de amortiguadores y a mi me parecen imprescindible.

De las tres que teneis en el punto de mira, pues no sé que deciros, por fama Knaus, como conocida Sterckeman, y como 50% de buena fama / mala fama la Sun Roller. Yo personalmente para terminar por decidirme me fijaría en cosas como por ejemplo cual de las tres trae frigorifico grande, creo recordar que la Sterckerman lo trae.

Bueno, ya nos contarás cual os quedais.
 
La knaus es muy buena pero de la Sun Roller hay bastantes quejas muchas de ellas de que se levanta el suelo
 
Eso ya es personal, valora diferencia de precios, de peso para arrastrar, de distribucion...de amplitud......
 
Es algo bastante personal, tienes que valorar cual de todas las distribuciones os gusta más, los acabados, tocar, ver, valorar, y como no, detalles, equipamiento, acabados, diseños, y luego decidir, es muy facil, ya veras...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com