Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito cerrar un avance y no se si existen accesorios y como conseguirlos si alguien me pudiera ayudar gracias

andrerass

calladit@
hola a todos soy nuevo y no se si me aclaro con esto es que necesito cerrar un avance y no se si existen accesorios y como conseguirlos si alguien me pudiera ayudar gracias
 
¿A qué te refieres exactamente?¿Necesitas puertas nuevas?Si eres un poco más explícito seguro que alguien del foro te puede ayudar.

Saludos
 
si esque tengo un avance supongo que de verano con laterales y yo queria ver si puedo cerrar el frontal con algun tipo de accesorio de avance que se acople al mio muchas gracias de antemano
 
si esque tengo un avance supongo que de verano con laterales y yo queria ver si puedo cerrar el frontal con algun tipo de accesorio de avance que se acople al mio muchas gracias de antemano

¿No será un toldo con laterales lo que tienes?
 
Si es un toldo de verano creo que no suelen traer cerramiento frontal. A ver si alguien lo sabe. En todo caso podrías mirar la marca y a ver si entre todos buscamos la página del fabricante para ver qué accesorios hay. Si el fabricante no los tiene en todo caso podrías buscar un tapicero o fabricante de toldos a ver si te hace un apaño.

Saludos
 
hola gracias por responder fue lo primero que pense pero no e encontrado la marca por ningun sitio eso me obliga a buscar un tapicero o fabricante de toldos para acer un apaño como tu dices es mui buena idea gracias por la ayuda saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com