Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda

Maria39

Aprendiz
Desde hace un tiempo, andamos dandole vueltas a la idea de comprar una furgoneta, por aquello del espacio y demas; hemos visto varias en la pagina segundamano.es, porque una nueva ni nos lo planteamos. En alguna ocasion creo que he leido opiniones de alguno de vosotros sobre ella, pero no me acuerdo exactamente que pensabais sobre la pagina. ¿Es de fiar? O ¿esta llena de timos?. Gracias por vuestra ayuda
 
Yo creoq ue la pagina es buena, lo que no controla todos los anuncios, pues ha habido timos clarisimos, pero tambien vendedores honrados (nosotros pusimos un anuncio para nuestra cv).
No des nunca dinero por adelantado sin haber visto el vehiculo.
Si piensas que es un super chollo... desconfia.
 
Hola Maria. A los consejos de Marta añadiría que mires bien los papeles (que el nº de bastidor de la ficha técnica coincida con el bastidor en la furgoneta, que la persona que te la venda pueda demostrar que la furgoneta es suya, etc.)

En esta página habrá de todo, pero me inclino a pensar que habrá más gente honrada que timadora. Es más, no creo que el medio sea el problema, esto es, timadores habrá en los anuncios del periódico o en los que se pegan en la farolas. No es exclusivo de este tipo de páginas. Por lo tanto, sigue los mismos consejos que en una compra de segunda mano tradicional...

Nosotros vendimos el coche en esta página en 3 días. La verdad que nos fue muy bien.

Un saludo.
 
Hola María,
En referencia a la web de anuncios clasificados, está muy bien, y la gente que suele poner cosas a la venta, son de fiar.
Igualmente, no sueltes un duro hasta que no te entreguen la furgoneta... y sobretodo mira lo del número de serie.
Tambíen hay bastante en loquo.es
Saludos y suerte
 
Pues las dos veces que la he usado para vender, he sido de fiar y cuando la use para comprar, fueron de fiar también.

Timos hay en todas partes, algunos tan evidentes, que llaman la atención.
Los consejos ya te los han dado los compañeros.
 
Gracias a todos por las respuesta; os puedo decir que despues de leeros, he mirado un poco las condiciones de compra segura, que vienen en la misma pagina, y al final, no nos hemos fiado, era demasiada oferta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com