Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito ayuda

novata123

calladit@
hola soy nueva en este tema y creo que me han engañado he comprado una caravana y el dueño me dijo q si podia circular solo tengo el papel en el cual pone peso ,numero de chasis y mas datos de la caravana ...pero no tengo ficha verde es del año 1991.
modelo detheffls nomad 440 ..
me podeis ayudar :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
 
Bueno no seamos tan duros todos cometemos errores y una vez cometidos no vale de nada lamentarse ni echar culpas a nadie así que a ver si la podemos echar una mano entre todos que para eso estamos. Ese papel tiene algún sello oficial o es un papel sin mas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
si tienes autorización tractor remolque a veces no es difícil conseguir los papeles.

si tienes la documentación de la caravana, a veces si pasas la ITV te dan la documentación.

tienes que ir con los papeles que tienes a varias ITVs e ir preguntando a ver en cual te ayudan más.

también te pueden pedir una homolgación unitaria, que puede rondar los 600€, y a veces no merece la pena.
 
Hola, lo primero es saber si corresponde el número de chasis de la caravana con el papel que tienes. ¿Dispones de contrato de compra/venta con los datos del vendedor? Si es así ponte en contacto con él y que se haga cargo de sacar la ficha técnica el, con los gastos correspondientes. Si no es así entonces te recomiendo contratar un abogado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo primero es saber que documentación tienes, pon una foto mejor.

Eso es lo primero.

Si no tiene documentación, el vendedor te dijo que podía circular (o sea que tenía documentación legal) y no es así, entonces hay engaño manifiesto y debes pedir responsabilidades (consiga él la documentación, si es posible) y/o rescisión de contrato y devolución del dinero
 
Lo primero, no te agobies.
Mándanos una foto del papel que te han dado.
Y no juzguéis al vendedor antes de saber con seguridad lo que ha pasado. Y el coche no creo que sea el culpable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com