Hola Miren Mer, como estás en una situación parecida a la mía hace unos meses, igual te sirvo de ayuda...
Yo soy nuevo también en esto de las tiendas y somos 3 y en otras ocasiones seremos 5, por lo que buscaba algo que no fuese enorme pero tampoco "justo", algo intermedio, que no fuese muy barato pero tampoco caro ya que pienso que lo barato, al final sale caro y solo consigues tirar el dinero y pasar un mal rato.
Total, después de ver muchas tiendas me decanté por la Outwell Lawndale 500 2020 (también está la del 2019). Aún no la he estrenado pero si que la he montado para "probar" y ver cómo de complicado podía ser pero sin la presión de estar en el camping (la monté en un terreno con cesped en casa de unos amigos). Pues bien, después de todo este rollo, puedo decir que NO me he equivocado para nada, todo lo contrario.. comentar que en la prueba de montaje había gente de camping y gente que jamás había entrado en una tienda y TODOS quedaron maravillados de la calidad, de la amplitud, de los detalles, la estética, la facilidad de montaje y en definitiva, de la satisfacción de haber hecho una muy buena compra siendo "novato" en el tema.
En la prueba habría unos 6 u 8 niños mirando y participando y una vez montada, se metieron todos (como no podía ser de otra forma
) y te digo que hubiéramos podido dormir sin problemas, nos tumbamos en el suelo y la sensación de amplitud era total... incluso en la zona de la entrada te puedes permitir el "lujo" de montar una mesa grande, sillas, frigo, y chismes varios... pero por el contrario, por fuera no se ve una monstruosidad, además es muy bonita a pesar de ser de color negro porque tiene sus detalles.
No sé, yo estoy muy contento con la compra y creo que estoy más que satisfecho.
La montaré el día 15 de agosto y subiré fotos aquí en cuanto me sea posible.
Espero servirte de ayuda. A mí en el foro me ayudaron mucho, lo cual estaré siempre agradecido y por eso quería aportar mi granito de arena.
Gracias.