Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda para comprar caravana

Onuveux

calladit@
Hola, somos una pareja joven que vamos a comprar una caravana y tenemos algunas dudas.
No tiene pasada la itv y nos gustaria saber si teniendo en el cristal un raja pasamos la itv sin ningun problema. Tambien nos gustaria saber que carnet se tiene que utilizar y si puede ser llevada por un fiat punto de 120 caballos, la caravana pesa menos de 750 kg.
 
si pesa menos de 750 kilos no tiene que pasar ITV, ,lo del cristal mejor cambiarlo, y con el carnet de coche normal la puedes llevar
 
Hola, somos una pareja joven que vamos a comprar una caravana y tenemos algunas dudas.
No tiene pasada la itv y nos gustaria saber si teniendo en el cristal un raja pasamos la itv sin ningun problema. Tambien nos gustaria saber que carnet se tiene que utilizar y si puede ser llevada por un fiat punto de 120 caballos, la caravana pesa menos de 750 kg.

Hola. Bienvenidos al foro.

Pues vereis. Si la cv tiene menos de 750kg no ha de pasar la itv. Por lo que lo de la ventana es un problema menor.
El carnet a utilizar, para ese conjunto, es el B, ya que el remolque no supera los 750kg, y aunque los superara, el conjunto no supera los 3.500kg.
El vehiculo me parece un poco justo, porque aunque presumo que es un 120cv diesel, el peso de ese vehículo se me antoja algo "corto" para esa caravana. Aunque tendría que tener mas datos, como la MMA del vehículo, el peso en vacio, el PMrcf, etc...

Un saludo.
 
Efectivamente no has de pasar la ITV si la MMA de la caravana es menor o igual, y lo del coche podrias ir justito pero creo que podrias ir, ahor bien no la cargues muSSSSoo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com