Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda. Gracias

Arancon

calladit@
Caravana Boss tui 450 cl
Hola. Primeramente presentarme, soy Arancha y este año nos hemos decidido a probar la vida del campista con un Carrotienda inesca tirol. Nos HA ENCANTADO!!! Y nos hemos decidido a buscar caravanas puesto que nos gustaría viajar por el norte y el tiempo nos echa para atrás para ir con el Carrotienda. Somos 5 de familia, tres hijos de 12, 8 y 6 años por lo que buscamos caravana con tres literas.
Hemos visto la Boss tui 450 cl, tenemos un coche citroen grand Picasso 1.6 120 cv gasolina y busco consejo y ayuda vuestra. Qué pensáis de este modelo de caravana??? Tendrá el coche fuerza para llevarla.
Muchísimas gracias y seguiremos viéndonos por aquí porque nos apasiona esta vida ???????!!
 
Bienvenida Arancha, no es que sepa mucho cv, pero con tres chavales y los dos vais a necesitar algo grande, no se si 120 cv serán suficientes, lo único que os aconsejo es que os lo toméis con calma, vais muchas cositas
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida. En la sección de "ventas" creo que últimamente se anunciaban 3 que primero aparecieron en el foro y el "webmaster" las ha trasladado a la referida sección. De todas formas busca en el foro, más abajo, que estaban las 3 seguidas...

Suerte.
 
Hola Arancha. No conocía ese modelo de caravana. He buscado en Google y he visto el anuncio que supongo que estáis mirando.

En la parte técnica, decir que sí, en principio no deberíais tener ningún problema con el coche para llevar esa caravana, ya que es muy ligera (750 kg). Pero el anuncio, a priori me mosquea: las fotos tienen buena pinta, la caravana está dentro del grupo más demandado (<750 kg), y en cambio piden más bien poco dinero, a mi parecer. Para empezar, aseguraos de que tiene todos los papeles en regla...
 
Gracias!!! No sé si será el mismo anuncio. Piden 4150 e.
Finalmente no pudimos ir a verla. Seguimos buscando, somos de pamplona pero estaremos unos días de vacaciones en Gerona, a ver si encontramos algo apañado ?.
 
Muchas gracias. La verdad es que no soy muy manitas en la tecnología así que pido perdón por si me repito más que el ajo, jeje.
Salu2
 
Bienvenidos...
Sobre el coche, para tirar de una caravana ligera de menos de 750Kg, es más que suficiente. Evidentemente, subiendo algún puerto eches en falta algo más de motor.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com