Hola buenas chicos. Os comento un poco mi experiencia. Hace tres meses compré una caravana de segunda mano. Una Sun roller del año 91. La persona que me la vendió, me dijo que había reparado una humedad en la parte trasera de la caravana ( me entregó la factura de la.reparacion) y luego me.dijo que lo demás estaba totalmente libre de humedades. Para mí sorpresa en el puente de diciembre descubrimos que en la parte delantera le salían manchas, incluso un tablón estaba con moho por debajo, ( tablón que sinceramente parecía que había sido puesto para tapar). La llevé a caravanas cruz para que algún técnico me dijera si realmente tenía humedades y me dijo que claramente sí, y que algunas eran de hace tiempo. Afortunadamente hemos los dueños nos han devuelto el dinero, con algunos momentos desagradables. En conclusión... Mi mujer y yo estabas muy muy decepcionados. Quería preguntar si alguien conoce algún sitio de confianza, lo más seguro que compremos una nueva de menos de 750 kg, con un presupuesto aproximado de 15.000 euros. No estoy seguro si es posible o con ese precio tengo que ir a morir a caravanas usadas. Muchas gracias de antemano por vuestra atención.