Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesitamos ayuda por favor

marala

timid@
hOLA A TODOS!!!!

ME PRESENTO SOMOS NOVATOS EN ESTO DEL CAMPING TENEMOS TRES NIÑOS Y NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA MONCAYO ORO

ME GUSTARIA Q SI ALGUIEN SABE DONDE HAY UN HILO Q PONGA PASO A PASO COMO TAPIZAR LOS SILLONES

XQ QUEREMOS REPARAR EN ALGUNAS COSILLAS LA CARAVANA

MUCHAS GRACIAS
:-|

Bienvenidos al foro, igual seria mejor presentarse en el foro general, digamos que aqui es un apartado en un tema mas especializado.

No estoy muy enterado del "patronaje ", pero ¿no se pueden desmontar? ¿no son desenfundables?

Si se pueden desmontar, me imagino que con el modelo de las piezas...igual la respuesta es un poco naif, no se.

Como dice Gerard, sera cuestrion de corte y confeccion como cualquir cosa de casa, eso es todo igual, si no se puede directamente por no tener cremallera, descoses un lateral de los largos quitas la espuma tomas medidas o lo planteas sobre la ltela nueva y haces nuevas, eso si ahora pon o cremallera (es dificilillo) o pones velcro (mu facil) que es como hice unos cojines para mi nena.

pues si la verdad q no lo habia pensado

muchas gracias

intentare hacer paso a paso y hacer fotos y las pondre x si a alguien le interesa

gracias

Para que no queden en plan globo o para dar mejor forma y perfil siempre se pueden añadir unos botones cosidos de lado a lado. En mi caso vienen unas costuras transversales con unas piezas interiores que atraviesan las espumas y quedan sujetas en forma de T por el lado inferior, eso da muy buen aspecto al mullido.

Intento explicarme mejor: La T (invertida) es el perfil, la parte inferior es una costura transversal sobre la tela superior que da forma y mejor aspecto. Se pliega el sombrero trasversal de la T que es rigido y se pasa por un corte de la espuma, se recupera la posicion perpendicular del sombrero de la T y tira de la costura para el interior de la espuma sin soltarse de su posicion. De esta manera es demontable siempre que quieras.

© 2004-2024 Webcampista.com