Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegante ,y sufridora.

Motero

Tomatero
Pues simplemente dedicarles este hilo a Jaime y Eva (pobrecita mia ,lo que tiene que aguantar). ¿porque? ,pues muy facil .Nos conocemos en persona desde hace "4 dias".Coincide que vamos de paso por su tierra 3 o 4 dias ,y simplemente se portan como autenticos amigos de toda la vida ,en muchos casos desantendiendo otros compromisos ,solo por pasar mas tiempo con nosotros ,y hacernos la visita mas agradable.Ha sido un lujazo los dias que hemos pasado con vosotros ,y como no tambien el compartido con Labrit (susi y pere) ,que son otra gente de primera ,y que nos quedamos con las ganas de haber pasado con ellos algun dia mas.La visita tambien nos permitio poner cara a Nicedama y Napotigre .A ellos decirles que para la proxima vez vengais sin cenar ,que ya visteis que en el avance cabiamos todos ,y que los madrileños tambien podemos preparar vuestro famoso Pantumaca (¿se escribe "asin"?).
En fin ,que me da pena que terminen estas minivacaciones por tener que volver al curro ,y porque ahora pasara un tiempecillo sin que nos veamos las caras ,aunque nos ha dado tiempo a ir haciendo planes para un futuro no muy lejano (estan las caravanas temblando).
La conclusion que saco de todo esto ,es la misma a la que he llagado ya muchas veces: La gente que para por este foro ,es especial.
 
pues tienes razon en casi todo:

que el señor navegante y su naveganta son buena gente eso lo sabemos todos los que los conocemos.

que labrit y pere son mu majos, tambien lo corroboramos quienes tenemos el gusto de conocerlos.


que la gente de este foro son especiales es algo sabido hace tiempo.

ahora bien lo que no me puedo creer es que, ni tu ni tamara, seais capaces de hacer un pantumaca como dios manda.

saludos y bienvenidos me alegro que se os hallan acabado las vacaciones, perdon quise decir que me alegro que lo pasarais tan bien.
 
pues tienes razon en casi todo:

que el señor navegante y su naveganta son buena gente eso lo sabemos todos los que los conocemos.

que labrit y pere son mu majos, tambien lo corroboramos quienes tenemos el gusto de conocerlos.


que la gente de este foro son especiales es algo sabido hace tiempo.

ahora bien lo que no me puedo creer es que, ni tu ni tamara, seais capaces de hacer un pantumaca como dios manda.

saludos y bienvenidos me alegro que se os hallan acabado las vacaciones, perdon quise decir que me alegro que lo pasarais tan bien.


No si a ti cuando se te pilla el puntillo ,tambien eres un tio majo. Recuerdame la proxima vez que nos veamos ,que me lleve el bote de mercadona del pantumaca ,y ya me diras que tal me sale. ja,ja,ja.
 
Ostras, mil gracias por la parte que nos toca.

Sinceramente, a nosotros también nos quedaron ganas de pasar más rato con vosotros, y ya verás como antes de lo que piensas nos volvemos a ver.

Gracias a ti también Angel.

Un besazo para todos y un abrazo muy fuerte.

6bygdbo.gif
 
Rubén, encantadísimos de haberos conocido, fue un placer. La rabia fue que ibamos con la peluda y me daba mucho palo ir a tomar un cubatilla con ella (sí, sí, además de que soy muy dormilona y cuando salen los Lunnis me tengo que ir pa la cama!!jajaja) Queda pendiente el pa amb tomàquet.

Un abrazo para los dos.
 
pa amb tomàquet. Toooma ya.Lo mismito que habia puesto yo.

Bueno ,mas que el "Pantumaca" ,lo que queda pendiente es la salidilla de despues ,que al final os fuisteis y os lo perdisteis.Al dia siguiente Jaime confeso que hacia tiempo que no se le hacia tan tarde para volver a casa.
 
Al dia siguiente Jaime confeso que hacia tiempo que no se le hacia tan tarde para volver a casa.

No nos descarríes al Jaime que ya casi es padre de familia y tiene que sentar la cabeza y ser formal.. jejeje
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Sabes que no he hecho más de lo que tu hubieras hecho en el caso de ser al reves, y para nosotros ha sido un enorme placer haber pasado estos dias con vosotros......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com