Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador Nokia

TITO

hablador
-
La 'timofónica' me regala un Nokia de estos de pantalla táctil y última generación para que siga con ellos, una de las cosas que trae es navegación guiada gratis por Gps durante toda la vida del teléfono con Nokia Maps en todo el mundo, mi pregunta si alguien lo tiene es:
¿Que tal va este navegador?

Ya se que la cartografía de Nokia es Navteq, le pondré algún otro navegador que lleve TeleAtlas para completar. Los mapas que usa este teléfono los he estado viendo en la página de Ovi Maps y no están nada mal: Mapas de Ovi

En último término puede ser como llevar un Google Maps metido en el teléfono para utilizarlo sin que haya descarga de datos. De todas formas cuando lo vaya probando pondré las impresiones que saque del mismo.

Saludos.
 
¿Y que movil es?, si se puede saber, es que estoy a punto de cambiar de operador...

Ya puestos, ¿que tal la cámara?...
 
-
Es un X6. Ya le he metido otro navegador aparte del de Nokia que trae gratis y que por cierto lo he estado probando todo este fin de semana y me ha sorprendido para bien, bastante mejor de lo que esperaba.
También le he puesto el Trekbuddy que es una especie de Ozi Explorer para utilizarlo fuera de carretera con el móvil.
La cámara es de 5 megapíxel.
Una fotillo tomada con el tlfno...
 

Archivos adjuntos

  • 20062010005-1.jpg
    20062010005-1.jpg
    179 KB · Visitas: 0
Pues es el quiero pedir, que donde estoy fielmente cerca de 8 años ya (coberturas :banghead: ), no me dan na y me he cansado, he liberado todos los moviles que tengo y cuando me vaya, que vengan a buscarme, que por muchos puntos que me den, para uno igual tengo que soltar más de 200 euros y me niego si lo puedo tener gratis y las facturas un poco más bajas (si no me he equivocado al hacer los cálculos...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com