Webcampista.com

mucho más que un foro

Navarra. ¿Camping Baztan o Urrobi?

HERACLES

calladit@
Dentro de poco iremos con la caravana a pasar unos días por el norte de Navarra, Estoy dudando entro dos campings Baztan y Urrobi. De los dos he leído buenas opiniones, y que los accesos a los mismo son aceptables,, pero me da la impresión que Baztán esta mejor situado por cercanía a sitios interesantes, exceptuando la selva de Irati y Roncesvalles. Seguramente tenga que teletrabajar desde la caravana, así que la conectividad con el móvil es un factor importante a tener en cuenta. En vuestra opinión, ¿Cuál pensáis que es mejor opción? Muchas gracias

PD: Si conocéis estos campings y pensáis que hay otra opción que los mejora tomo nota de la misma.
 
Yo te recomiendo el urrobi. Los baños en su río son una delicia.
Las parcelas son amplias y los baños están bastante bien. Puedes ir caminando a Roncesvalles y a Espinal, donde hay más comercios para comprar. Hay una lechería que te venden productos que están muy ricos, sobretodo la leche (Pirineki). El restaurante del camping está bastante bien y a precios normales. Puedes hacer la ruta al mirador de zamariain, es una pasada. Nosotros desde ese camping fuimos a Irati, Roncal, visitamos muchos pueblos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com