Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nace la nueva tarjeta Gratis Camping Card.

webmaster

Administrator
Un grupo de emprendedores campistas han puesto en marcha la nueva tarjeta Gratis Camping Card. Sus promotores dicen haber encontrado un nicho de mercado: el de los usuarios a los que le parece caros los campings españoles. Para distinguirse de la competencia REGALARAN las pernoctaciones que se hagan durante todo el año 2016.

Esperamos que la iniciativa sea un éxito. Hay que apoyar a los empresarios que no buscan vivir del BOE...Haberlos, haylos.
 
Ya era hora de que alguien se decidiese a poner los camping gratis, han comentado algo si los menús en el bar del camping serán gratis también, y si podrá uno quedarse a vivir allí fijo.
Muchas gracias por la información y una gran iniciativa.
Venga un saludo agur
 
Jajaja...hay alguna targeta de esas para las hipotecas. Me iinteresaría mucho una de esas.
 
Es mas. Segun me han dicho si presentas los tiquets del 2015 te los abonan con caracter retroactivo.
Alguien dice que con intereses de demora, pero no me lo acabo de creer.
 
Pos a mi me apuntas dos.......una por si se me pierde la otra......
 
Los impulsores de la tarjeta quieren dar las gracias por la gran acogida que ha tenido el proyecto. Han sido meses de duro trabajo y les reconforta su gran aceptación.

No quieren poner el enlace directo a su pagina web para no ser acusados de hacer spam. Pero todos los que quieran la tarjeta pueden enviar un correo a: info@miraqueresinocente. ch
 
Los impulsores de la tarjeta quieren dar las gracias por la gran acogida que ha tenido el proyecto. Han sido meses de duro trabajo y les reconforta su gran aceptación.

No quieren poner el enlace directo a su pagina web para no ser acusados de hacer spam. Pero todos los que quieran la tarjeta pueden enviar un correo a: info@miraqueresinocente. ch

Ahora me doy cuenta... Es una página de Checoslovaquia... Sólo es válido allí...

Y pone que si la pides entre el 29 y el 31 de febrero, te regalan una Cv... Sin sorteo!!!!!

Vienen pisando fuerte!!!!


Saludeteeeees
 
Ahora me doy cuenta... Es una página de Checoslovaquia... Sólo es válido allí...

Y pone que si la pides entre el 29 y el 31 de febrero, te regalan una Cv... Sin sorteo!!!!!

Vienen pisando fuerte!!!!


Saludeteeeees
Pues habrá que ir este 29 de febrero.... que el 2016 es bisiesto

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias por avisarnos a mi me acaba de llegar hoy 29 y es una maravilla llego sin problemas y viene con una guía con 10000 campings gratuitos en dos palabras im presionante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com