Buenas compañeros aquí estoy después de unos días buscando autocaravanas de segunda mano para poder comprarme una. Ya abrí otro de un chollo que había encontrado caravana integral de la cual vosotros ya me dijisteis que suena un poco raro por el modelo y el precio que tenía puesto que era inusualmente bajo. Pues bien yo por curiosidad llame y he estado intentando lo durante una semana de la cual el teléfono siempre salta un contestador así que desistí de ello. He seguido buscando y también llamando tanto a particulares como a empresas que venden autocaravanas de segunda mano ya que mi presupuesto está limitado a un máximo de 26000 € y delimitado bien mis campos. Pues bien todas las que veo te estoy buscando a partir del año 2002 ya que más antigua no me da ni tanta confianza ni me gustan estéticamente ronda entre los 20 y los 26 pero la gran mayoría no tiene aire acondicionado ni en cabina ni en vivienda. Y las que si llevan aire acondicionado o son del 2002 hacia atrás o tienen bastante más kilómetros. Qué haríais vosotros? Sobre ese precio de qué antigüedad máxima estaríais dispuesto a pagar y con cuántos kilómetros ya que doy por hecho que no renunciáis al aire acondicionado. Gracias!!