Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy buena oferta

Yo tampoco, me da que segun la zona hacen las ofertas
 
Pues aqui...... , la hemos cagao...
 
Yo tampoco lo encuentro, pero si esta cagao no lo quiero.

Jajajajaj , pues no sabes lo que te pierdes...

Hace dos años , decidí comprar un terfhord para llevar 2 en la ac , me acerqué a un establecimiento de repuestos , y pregunté.... , 150 eu , jajajjaja , me reí y me dispuse a marcharme , cuando me dice el chico.. , " bueno , tengo uno "cagado" ( o sea , de 2ª mano ) , si lo quieres....ummmm , digamos que 30 eu " , y así es como conseguí mi 2º terfhord , así que si te lo encuentras cagado.. , cogelo , igual hasta merece la pena , jejejej .
 
Cuando compré la caravana era de varias manos y la chica que me la vendio me dijo que si me hacia falta me dejaba el portatil(inodoro) que tenia de segunda mano, y como no está la vida para tirar nada me lo quedé. Eso si, estaba limpisimo pero de todas formas con agua y lejia le di un repaso a fondo. Así que el que yo tengo actualmente tambien está "cagao".
 
Jajajajaj , pues no sabes lo que te pierdes...

Hace dos años , decidí comprar un terfhord para llevar 2 en la ac , me acerqué a un establecimiento de repuestos , y pregunté.... , 150 eu , jajajjaja , me reí y me dispuse a marcharme , cuando me dice el chico.. , " bueno , tengo uno "cagado" ( o sea , de 2ª mano ) , si lo quieres....ummmm , digamos que 30 eu " , y así es como conseguí mi 2º terfhord , así que si te lo encuentras cagado.. , cogelo , igual hasta merece la pena , jejejej .
yo tambien llevo uno de repuesto........

d1455eacc3e6949afcd2ee0a02882c55_big.jpg


c3e8cb467e50448757fb36ad9763a650_big.jpg


jajajajajajajaja
 
En la zona de sevilla sale en el folleto, tiene buena pinta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com