Webcampista.com

mucho más que un foro

MUNDO DE LA TIENDA TECHO

ROSAME

calladit@
Buenas tardes, acabamos de comprar una tienda techo, y hemos estado mirando forros aislantes termicos, pero nuestra tienda no es ninguna marca en concreto, alguna opcion para aislarse del frio, opcion de hacerlo casero???? Los q hemos visto estan sobre los 200€

Mi hijo tiene una tienda de techo (con cubierta de aluminio) que usa mucho y en todas las estaciones. Si no tiene, es interesante ponerle un aislante al "suelo" y cuando hace frío un buen saco de dormir y se pone un mono de polartec. Como en una tienda normal......... abrigarse.

Jo habia visto esto

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241111_123838_Chrome.jpg
    Screenshot_20241111_123838_Chrome.jpg
    63,4 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20241111_123824_Chrome.jpg
    Screenshot_20241111_123824_Chrome.jpg
    50,6 KB · Visitas: 57
Si las medidas van bien para tu tienda de techo te pueden servir, pero como te han dicho, es importante también que aísles el suelo pues a fin de cuentas vas a estar tumbado en él y por ahí entra frío.

¿No es de ninguna marca?

Si las medidas van bien para tu tienda de techo te pueden servir, pero como te han dicho, es importante también que aísles el suelo pues a fin de cuentas vas a estar tumbado en él y por ahí entra frío.

¿No es de ninguna marca?
No, no es de ninguna marca, la e comprado de segunda mano, para aislar el suelo que me recomendais??? Es esta tienda q os muestro en la foto

Archivos adjuntos

• IMG-20240911-WA0006.jpg
    IMG-20240911-WA0006.jpg
    83,3 KB · Visitas: 34
  • IMG-20240911-WA0007.jpg
    IMG-20240911-WA0007.jpg
    72,4 KB · Visitas: 35
No, no es de ninguna marca, la e comprado de segunda mano, para aislar el suelo que me recomendais??? Es esta tienda q os muestro en la foto
para aislar el suelo y hacértelo tu de manera económica vas un un centro de bricolaje tipo Leto Merlin y compras allí un poco de aislante que habrá de muchos tipos y grosores y lo cortas a la medida, si quieres también puedes ponerlo por las paredes y el techo.
para el suelo te podría valer el aislante que se usa en las camper que se llama Kaiflex eso si es mucho mas caro pero te daría también algo mas de comodidad aunque comprueba bien que se puede cerrar luego la tienda con los aislantes que pongas sobre todo si los del suelo los vas a dejar fijos, ( el kaiflex va pegado )
Aun así para dormir con un buen saco con la temperatura adecuada no vas a pasar frio, eso es vital y da igual los aislantes que pongas que si no llevas un saco que vaya sobrado para las temperaturas que vas a dormir vas a pasar mucho frio.
También hay gente que usa una calefacción portátil de gasoleo poniendo una entrada a la tienda , gastan muy poco y calientan muchísimo yo la tengo en la furgoneta con una instalación fija y se puede dormir a -20 en manga corta si quieres.

Si vas a un camping y tienes conexión eléctrica con un pequeño calefactor vas sobrado.

© 2004-2024 Webcampista.com