Webcampista.com

mucho más que un foro

Mundo campista

Hola soy nuevo en estos temas acabo de comprar una caravana y estoy valorando el tema de los descuentos en camping con este tipo de carnets y por lo tanto no veo nada sutil en la pregunta tan solo quería saber si merece o no la pena.
Gracias
 
Te merece la pena, esa tarjeta, la de webcampista también y la acsi, valora a los campings que vas y haber cuál de las tres te ofrece el descuento que más se amolde a tus necesidades
 
Hola buenas tardes quisiera saber si alguien tiene la tarjeta mundo campista y si merece la pena. Gracias
Tal como te indican mira el camping o los campings que te ineresen y luego, si hacen descuento con alguna de las targetas que existen, la adquieres.
Aunque a decir verdad yo lo hago al reves.
Compro la guia ACSI y voy a los campings adheridos que hacen descuento.
La targeta Mundo Campista nunca la he comprado ni creo que la llegue a comprar.
 
Ten en cuenta que las tarjetas solo hacen descuento en temporada baja
No exactamente.
Hacen descuento en las fechas que pone en la guia o en su pagina web, pero con ACSI por ciertas partes de Europa me han hecho un 10% descuento en temporada alta, en los mese de julio y agosto.
Creo que reordar que esto me ha ocuurido en ciertos campings de Polonia, Lituania, Letonia y Estonia, en los que cuando liquidas el camping te preguntan si tienes alguna targeta de descuento y si la presentas te hacen el 10%.
Las targetas en cuestion, ademas de ACSI, son las de Europe Camping Key, Camping Card International, ADAC, y no se si alguna otra mas.
Tambien existen campings que sin publicitar el descuento en la guia ACSI, como por ejemplo el Camping Valira de Andorra, si presentas la tageta tre hacen el 10% de descuento.
 
Creo que me voy a decidir por la tarjeta ACSI que es la que aprecio que tiene todos los campistas. Gracias por vuestra aportación un saludo
 
Hola soy nuevo en estos temas acabo de comprar una caravana y estoy valorando el tema de los descuentos en camping con este tipo de carnets y por lo tanto no veo nada sutil en la pregunta tan solo quería saber si merece o no la pena.
Gracias
Lo lógico hubiera sido empezar en el foro con este mensaje a modo de semipresentación y te hubieramos aconsejado desde la experiencia mayoritariamente todos la ACSI, pero entrar directamente preguntando por la otra pues a más de uno nos parece raro.
Un saludo y bienvenido.
 
El año pasado por Portugal la utilicé en varios camping en julio y agosto, y quitaban el 10%, la tarjeta vale 10€, así que en 2 o 3 ya lo tienes amortizado.
 
He iniciado la pregunta con el tema de mundo cam... pues desconocía la cantidad de tarjetas que existe luego indagando me he dado cuenta del nivel de desinformación que tenía me excuso si ha parecido otra cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com