Webcampista.com

mucho más que un foro

Multas raras

Hay algunas alucinantes, pero a mí con la 12 me quitarían hasta las pelusas, nunca llevo las dos manos en el volante, lo manejo con la izquierda, la derecha la pongo donde me sale del moño, generalmente en la palanca de cambios pero también encima de la pierna.
 
1/4/7/9/10/13 y la 20...
A la cárcel. Menos mal que no e dado con el agente adecuado.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Algunas no son tan raras, o al menos no para mi... Lo de ir descalzo o no poner peluches que entorpezcan la visibilidad es algo antiguo, tocar el claxon en lugares e reposo (lease hospital o clínica) o fuera de horas también es conocido, antes incluso había señales de prohibido señales acústicas...

claxon.jpg


Aparcar en la arena, placeres adultos... Pues tampoco es que sean muy raras, y el se vende también es algo antiguo para mi...

Otras se caen por su propio peso, al menos en parte... Comerte un caramelo conduciendo no entraña un gran riesgo, ahora un bol de cereales o un bocata de chorizo...

Pero todos habremos caído en una cuantas seguro :inocente::inocente::inocente:... aunque no nos hayan pillado ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo
 
1, 2, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14... alguna vez han caído... vamos.. que tendré que robar un banco para poder pagar... je je je...
La 15... de momento no... muy grande tendría que ser el calentón... je je je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com