Webcampista.com

mucho más que un foro

muebles baratos en IKEA, ¿se pueden adaptar a cv-autcv?

11666

Enrique.
Vereis el otro dia estuve en IKEA y hay muy buenas ofertas, el unico próblema el montaje, hasta que les vas cojiendo el tranquillo y son como montar puzzles, además si sacas la tarjeta Family (gratuita) , hay descuentos adiccionales en muchos productos, mi pregunta es si se podrian adaptar a las cv-autcv , estanterias, literas, mesas etc... ya que no entiendo nada de bricos, sáludos.
 
un ejemplo serían estas literas plegables.
literal_litera_plegable.jpg
 
Pues si, se puede hacer, pero el problema es el peso. Una solucion para reducirlo es comprarlos, utilizar todos los herrajes y luego cambiar los tableros de aglomerado que son pesadisimos por tablero contrachapado marino, que es muy ligero y resistente. Aun asi vas a aumentar el peso y ademas vas a aprovechar solo los herrajes, por lo que no se si saldrá a cuenta.
 
Vereis el otro dia estuve en IKEA y hay muy buenas ofertas, el unico próblema el montaje, hasta que les vas cojiendo el tranquillo y son como montar puzzles, además si sacas la tarjeta Family (gratuita) , hay descuentos adiccionales en muchos productos, mi pregunta es si se podrian adaptar a las cv-autcv , estanterias, literas, mesas etc... ya que no entiendo nada de bricos, sáludos.

hola, yo aun esto dudando entre hacerme una litera o comprarla en ikea, aunque creo que finalmente la comprare en ikea y la adaptare, es una buena opción saludos
 
Yo no creo que las paredes de la caravana aguante el peso de las camas, mas el peso de la persona
 
Me interesan estas camas para mi casa, he visto algo asi de un deseñador y eran muy caras
Asi, que si ahora Ikea lo tienen...
Pero no las encuentro en su catalogo...
Seguro que son de Ikea ?

un ejemplo serían estas literas plegables.
literal_litera_plegable.jpg
[/QUOTE]
 
Si uno supiera donde van los refuerzos estructurales de una cv su montaje seria sencillo, de todas formas, las literas estas no me gustan nada, la de arriba tien el soporte de la escalera pero la de abajo--?? un par de patas no le sobrarian.
Yo de todas formas es que soy alergico a Ikea,,,me produce ataques de ansiedad el estar dando vueltas y ver la cama KINëLsHJLON varias veces.
 
Si uno supiera donde van los refuerzos estructurales de una cv su montaje seria sencillo, de todas formas, las literas estas no me gustan nada, la de arriba tien el soporte de la escalera pero la de abajo--?? un par de patas no le sobrarian.
Yo de todas formas es que soy alergico a Ikea,,,me produce ataques de ansiedad el estar dando vueltas y ver la cama KINëLsHJLON varias veces.

Ja,ja,ja... pues ya es raro, porque en Ikea, sueles entrar por un lado siguiendo la flecha y se hace difícil volver al principio si no terminas el recorrido. Me has recordado a un primo mío que se perdió en Jerez y decía que pasó varias veces por la plaza de los caballos y que de tanto pasar los caballos terminaron riéndose de él,ja,ja,ja...

De todos modos esas literas me encantan, las veo muy prácticas, supongo que el soporte principal es el de la pared, por eso no necesitan más patas abajo, recordemos que las literas plegables de las cv en alto no tienen ni siquiera patas. Así que no sé el nivel de soporte que podría darle una pared de cv... Tampoco las veo en el catálogo de Ikea...
 
Me interesan estas camas para mi casa, he visto algo asi de un deseñador y eran muy caras
Asi, que si ahora Ikea lo tienen...
Pero no las encuentro en su catalogo...
Seguro que son de Ikea ?

un ejemplo serían estas literas plegables.
literal_litera_plegable.jpg
[/QUOTE]

un ejemplo serían estas literas plegables.
literal_litera_plegable.jpg

A mi también me interesan para mi casa estas literas, pero lo miro en internet en el catalogo y tampoco veo nada...
 
A mi tambien me interesan y tampoco las encuentro en los catalogos, seguro que son de los suecos?
 
Ahi está,,,estas si tiene patas la cama de abajo. Aunque luego sea plegables.
Aparte la escalera da solidez a ambas camas. las otras de Ikea, sinceramente me parecen una ¨¨mi¨¨¨dos niños como los mios cuando eran pqños,,,las harian trizas en dos minutos.
 
H420, no son de Ikea las otras tampoco, no sé exactamente donde las venden, pero son todas de diseño, por ejemplo las de lollipop son diseño italiano y cuestan más de 3000 euros, así que no creo que sean tan débiles como parecen, ni unas ni otras...
 
Yo no creo que las paredes de la caravana aguante el peso de las camas, mas el peso de la persona


Eso mismo pensé yo, las he visto en persona (no en ikea) para ponerlas en casa, van atornilladas a la pared, que soporta todo el peso de la de abajo, el peso de la de arriba se reparte entre la pared y la escalera.

También hay un modelo que es un sofá, como suena, un sofá, que se convierte en litera, y no se apoya en la pared, mis niñas han dormido en uno y sin problemas (la pequeña arriba...)
 
hola, yo aun esto dudando entre hacerme una litera o comprarla en ikea, aunque creo que finalmente la comprare en ikea y la adaptare, es una buena opción saludos

Navigo, cuidado, las caravanas no son remolque de carga, y la mas liviana y sin colchones ronda los 70 kg, descompensaras los pesos y eso es muy peligroso.

0104169_PE263672_S3.JPG
 
Pues el compañero Aunolose tiene toda la razón, las del dibujo que puse son solo aptas para pared, como dice H420 no me habia fijado en lo de las patas , y como dice Merce estas en concreto no son de Ikea sino de la firma Sellex, darle a datos tecnicos para ver el fallo mio
Productos » Camas Plegables » La Literal » Litera - Sellex
Perdón por el fallo y gracias por la corrección compañeros.
 
Se me olvidaba muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com