Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble de cocina midland con fregadero

núriav

calladit@
Hola gente, soy nueva en el mundillo del camping y hace relativamente poco que me he unido al grupo.
Escribo aquí por si alguien me puede echar una mano. Resulta que me he
comprado por internet un mueble de cocina de esos de camping, pero dentro
de la caja no venía manual de instrucciones para montarlo. La empresa donde
lo he comprado, acaban de cerrar por vacaciones y no se lo puedo reclamar. Me voy el sabado de vacaciones y me preguntaba si alguien que tuviera el mismo mueble me podria pasar una foto de las instrucciones.
Ya se que no debe ser muy complicado montarlo, pero es por no forzar y que no se estropee ninguna pieza.
El mueble es el midland 696801, el que tiene un pequeño fregadero.
Espero que alguien me pueda ayudar, GRACIAS!!!
 
Buenas,

Yo tengo ese mismo mueble y creo recordar que venía sin instrucciones buscaré por casa por si hice alguna foto, pero es muy sencillo de montar (así que me acuerde):
. Hay 4 palos largos: 2 que tienen un saliente que van en la parte de arriba metiendolos por una parte de la tela y los otros 2 abajo:
. Tiene 8 esquineras: las que no tienen ruedas van a arriba y las que tienen ruedas para hacerlas mas alta van abajo.
. 4 palos pequeños: unen los dos grandes de arriba con los dos grandes de abajo.
. 4 palos medianos: para unir la parte de arriba con la de abajo.
. La parte de la mesa donde se ponen las cosas se divide en dos: la parte de la izquierda que es la de la vitro (verás que tiene los agujeros del quitagrasas) y otra parte que es donde debajo irá el fregadero.
. La parte del quitagrasas tiene 4 salientes: 2 con gancho y 2 sin gancho. Primero hay que poner las de gancho y luego las otras 2 entran sola.

Siento no poder ayudarte mas.


Un saludo
Emilio
 
por cierto eff, que tal el mueble???, merece la pena el precio??, estas contento con el? estoy pensando en comparlo
 
Hola gente, soy nueva en el mundillo del camping y hace relativamente poco que me he unido al grupo.
Escribo aquí por si alguien me puede echar una mano. Resulta que me he
comprado por internet un mueble de cocina de esos de camping, pero dentro
de la caja no venía manual de instrucciones para montarlo. La empresa donde
lo he comprado, acaban de cerrar por vacaciones y no se lo puedo reclamar. Me voy el sabado de vacaciones y me preguntaba si alguien que tuviera el mismo mueble me podria pasar una foto de las instrucciones.
Ya se que no debe ser muy complicado montarlo, pero es por no forzar y que no se estropee ninguna pieza.
El mueble es el midland 696801, el que tiene un pequeño fregadero.
Espero que alguien me pueda ayudar, GRACIAS!!!


Hola, buenos dias, a ver si te puedo ayudar. Estos muebles vienen todos sin instrucciones de montaje, cosa que no entiendo, la primera vez te costara un poco pero es muy sencillo de montar.
Tienes tres medidas de tubos de aluminio, loa mas largos junto con los mas cortos forman el rectangulo superior e inferior y los medianos son los que unen los dos rectangulos. Como saber cual es el superior y el inferior, bien, el superior lleva una especie de remache que debes colocar hacia arriba para encajar el ellos los listones de aluminio mas planos con las puntas de plastico negro, esos listones junto con el enrrollable de aluminio, forman la bancada y el fregadero se encaja en los agujeros que lleban dichos listones, con lo cual segun donde coloques los agujeros, tendras el fregadero a la derecha o izquierda. Si te sirve de algo, yo cuando los monto en la tienda por primera vez, me vuelvo jilip......
Por cierto, Soy Juan Pedro de Factor Ocio, aunque este de vacaciones, intento hacer lo que pueda, si necesitas cualquier cosa mandame un mail o privado por el foro.
Saludos.
 
por cierto eff, que tal el mueble???, merece la pena el precio??, estas contento con el? estoy pensando en comparlo

Yo estoy bastante contento, pesa poco, es grande y robusto y se tarda poco en montar.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com