Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble de cocina midland con fregadero

núriav

calladit@
Hola gente, soy nueva en el mundillo del camping y hace relativamente poco que me he unido al grupo.
Escribo aquí por si alguien me puede echar una mano. Resulta que me he
comprado por internet un mueble de cocina de esos de camping, pero dentro
de la caja no venía manual de instrucciones para montarlo. La empresa donde
lo he comprado, acaban de cerrar por vacaciones y no se lo puedo reclamar. Me voy el sabado de vacaciones y me preguntaba si alguien que tuviera el mismo mueble me podria pasar una foto de las instrucciones.
Ya se que no debe ser muy complicado montarlo, pero es por no forzar y que no se estropee ninguna pieza.
El mueble es el midland 696801, el que tiene un pequeño fregadero.
Espero que alguien me pueda ayudar, GRACIAS!!!
 
Buenas,

Yo tengo ese mismo mueble y creo recordar que venía sin instrucciones buscaré por casa por si hice alguna foto, pero es muy sencillo de montar (así que me acuerde):
. Hay 4 palos largos: 2 que tienen un saliente que van en la parte de arriba metiendolos por una parte de la tela y los otros 2 abajo:
. Tiene 8 esquineras: las que no tienen ruedas van a arriba y las que tienen ruedas para hacerlas mas alta van abajo.
. 4 palos pequeños: unen los dos grandes de arriba con los dos grandes de abajo.
. 4 palos medianos: para unir la parte de arriba con la de abajo.
. La parte de la mesa donde se ponen las cosas se divide en dos: la parte de la izquierda que es la de la vitro (verás que tiene los agujeros del quitagrasas) y otra parte que es donde debajo irá el fregadero.
. La parte del quitagrasas tiene 4 salientes: 2 con gancho y 2 sin gancho. Primero hay que poner las de gancho y luego las otras 2 entran sola.

Siento no poder ayudarte mas.


Un saludo
Emilio
 
por cierto eff, que tal el mueble???, merece la pena el precio??, estas contento con el? estoy pensando en comparlo