Arantxa Pérez
calladit@
Hola. Que muebles de cocina me recomendáis???
Me gusta mucho tu cocina, me encanta el detalle del rollo de papel. Es muy práctico!!Este es el nuestro,es grande ,pesado y muy facil de montar,amen de practico para cuando la estancia es larga
Outwell Camrose Armario camping | Campz.es
llll➤ Comprar Outwell Camrose Armario camping online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Campz.eswww.campz.es
todo depende del sitio del que dispongas, tienes desde los pequeños del Decathlon, Carrefour... por unos 50 hasta los más pro por ciento y picoHola. Que muebles de cocina me recomendáis???
Hola a todos,me estreno hoy en el foro después de haber visto de casualidad (buscando unas sillas de playa) un mueble pequeño de cocina muy parecido al de Decathlon (mismas medidas incluso) que de precio no pinta mal, no sé si luego tiene algún inconveniente oculto puesto que no lo he visto in situ. Es de Jysk y según la web vale 30€. Tengo la duda de si se puede adquirir en una tienda o si sólo se puede comprar vía web porque de ser así habría que sumarle 10€ de gastos de envío.Teniendo en cuenta que el de Decathlon vale 49,99€, si se consigue por 30€ estaríamos ahorrando prácticamente 20€. Si hay que pagar gastos de envío, el ahorro sería menor (9,99€) pero ¡algo es algo!
Yo por el momento voy a prescindir de un armario así porque, sinceramente, me parecen caros para lo que son y voy a intentar apañármelas de otro modo pero quizás a alguien le interese este hallazgo.
Os dejo el enlace: