Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas gracias a Nusa Caravaning!! Nos han salvado las vacaciones!!

anahg

calladit@
Hemos salido esta mañana de Logroño con dirección Villanueva de La Serena-Huelva-Algarve . Con toda la ilusión del mundo y con la necesidad de cambiar de aires. Al llegar a Palencia hemos parado en un area de servicio a comer y de repente nos damos cuenta que la electricidad del habitáculo no funciona. Hemos probado todas las cosas que se no han ocurrido y nada. Preocupados y con nuestra inexperiencia,ya que es nuestra primera salida de más de dos días, hemos mirado talleres cercanos y hemos encontrado uno en Valladolid "Nusa Caravaning". Nos hemos acercado con el disgusto a ver qué podía ser. Al llegar nos ha recibido Carlos el mecánico y jefe del concesionario y su primer pronóstico no ha sido muy bueno. Tenía la avería muy mala pinta, la centralita parecía que estaba rota. O sea un dineral el cual se nos jorobaban las vacaciones. De vuelta para Logroño con la auto rota y sin vacaciones! Pero Carlos después de estar gran parte de la tarde con la avería y sin darse por vencido ha encontrado el fallo. No era la centralita sino un mal contacto de la toma de electricidad del exterior.
Lo ha solucionado y nos ha devuelto la ilusión otra vez. Volvemos a la carga!!
Miles de gracias a Carlos a su mujer y a su hija por habernos tratado tan bien. Han estado pendientes de nosotros en todo momento y animándonos. Muy buena gente de verdad. Ahhh y el precio para el rato que ha estado y el trato recibido sensacional.
Te das cuenta que sigue habiendo gente buena en esta vida.
Muchas gracias familia!
Mikel y Ana
 
Hemos salido esta mañana de Logroño con dirección Villanueva de La Serena-Huelva-Algarve . Con toda la ilusión del mundo y con la necesidad de cambiar de aires. Al llegar a Palencia hemos parado en un area de servicio a comer y de repente nos damos cuenta que la electricidad del habitáculo no funciona. Hemos probado todas las cosas que se no han ocurrido y nada. Preocupados y con nuestra inexperiencia,ya que es nuestra primera salida de más de dos días, hemos mirado talleres cercanos y hemos encontrado uno en Valladolid "Nusa Caravaning". Nos hemos acercado con el disgusto a ver qué podía ser. Al llegar nos ha recibido Carlos el mecánico y jefe del concesionario y su primer pronóstico no ha sido muy bueno. Tenía la avería muy mala pinta, la centralita parecía que estaba rota. O sea un dineral el cual se nos jorobaban las vacaciones. De vuelta para Logroño con la auto rota y sin vacaciones! Pero Carlos después de estar gran parte de la tarde con la avería y sin darse por vencido ha encontrado el fallo. No era la centralita sino un mal contacto de la toma de electricidad del exterior.
Lo ha solucionado y nos ha devuelto la ilusión otra vez. Volvemos a la carga!!
Miles de gracias a Carlos a su mujer y a su hija por habernos tratado tan bien. Han estado pendientes de nosotros en todo momento y animándonos. Muy buena gente de verdad. Ahhh y el precio para el rato que ha estado y el trato recibido sensacional.
Te das cuenta que sigue habiendo gente buena en esta vida.
Muchas gracias familia!
Mikel y Ana

Pues me alegro por vosotros yo soy de Villanueva de la serena aunque vivo en don Benito pero como te decía por el hilo de los extremeños estamos en Madrigal de la vera pasando unos dias
 
Si el mundo pensara algo mas en los demas todo seria muy distinto...me alegro y me alegra saber que aun hay gente buena....
 
Pues a quedado como un gran profesional y una mejor persona ...bravo y enhorabuena.....Ah! y felices vacaciones
 
Me alegro , ya que soy de esta ciudad que tengas buena impresion de los pucelanos Carlos es un gran profesional un saludo y buen viaje
 
nosotros somos de esta zona cerca de valladolid , clientes de Nusa ,son muy buena gente ,ademas de fenomenos profesionales.

saludos
 
Si que me alegro que solucionaras el problema y que pudieras continuar tu viaje. Menos mal que todavía quedan buenos profesionales en este país.

Saludos
 
Me alegro que se os solucionara todo y pudierais seguir viaje.

Ademas me parece muy bien que lo pongais en el foro. No todo va a ser entrar a decir todos los sitios donde nos tratan mal, de este modo podemos ver que hay buena gente y asi se les apoya y se les da publicidad de la buena.

Un saludo.
 
Me alegro que se solucionara todo satisfactoriamente, pero hay que reconocer que hubo un poquitín de suerte al encontrar el fallo, porque sino........poner centralita nueva con el dineral que eso conlleva.-

Saludos.-
 
Me alegro que se solucionara todo satisfactoriamente, pero hay que reconocer que hubo un poquitín de suerte al encontrar el fallo, porque sino........poner centralita nueva con el dineral que eso conlleva.-

Saludos.-

Yo creo que mas que suerte, ganas y voluntad de encontrarlo.


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com