torrescancela
calladit@
Hola, tengo una aloha del año 87, el verano pasado sellamos por fuera con sika todo por fuera, reparamos humedades , sellamos ventanas etc etc..... aun esta sin estrenar por nosotros y queriamos pintarla por fuera para darle un lavado de cara, la duda es: que pintura es ? una especial ? en leroy merlin nos aconsejaron para el techo una como para suelos de terraza etc porque así no entraba agua. Se puede usar este tipo de pintura por todo ? o con pintura de exterior sirve ?
El portabicis esta bien pero las cinchas o agarres algunos están rotos, los venden sueltos ? depende de la marca del portabicis o son internacionales ???'
Tercera y última duda ( adjunto foto) en esas cuatro entradas debería de ir enchufado algo ? porque tengo un cable blanco que podría entrar en alguno de 12v, eso tiene que ir conectado a la bateria que tengo colocada en el maletero no ?
El portabicis esta bien pero las cinchas o agarres algunos están rotos, los venden sueltos ? depende de la marca del portabicis o son internacionales ???'
Tercera y última duda ( adjunto foto) en esas cuatro entradas debería de ir enchufado algo ? porque tengo un cable blanco que podría entrar en alguno de 12v, eso tiene que ir conectado a la bateria que tengo colocada en el maletero no ?