Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Muchas Dudas

isaro

calladit@
Hola, gracias por aceptarnos, somos muy novatos en esto de los foros y esperamos no meter mucho la pierna. Somo de Navarra y tenemo familia numerosa.
Tambien una Sun Roller Adagio que se le cae la puerta de las literas y queria saber donde se pide una, o como se arregla.
 
Bienvenidos al foro.
Si la caravana no es muy antigua, yo llamaría a algún concesionario de la marca, a ver si te la pueden proporcionar y qué costaría.
No sé si ya lo habrás hecho.
Si pones unas fotos de cuál es el problema, seguro que algún forero que sepa más que yo, te podrá ayudar.
Mucha suerte.
 
Hola, gracias por aceptarnos, somos muy novatos en esto de los foros y esperamos no meter mucho la pierna. Somo de Navarra y tenemo familia numerosa.
Tambien una Sun Roller Adagio que se le cae la puerta de las literas y queria saber donde se pide una, o como se arregla.

Hola isaro, bienvenido.

Que te refieres a una puerta auxiliar en el lateral de la caravana que da acceso a las literas? ( para meter cosas)

Pon foto si puedes para que lo comprendamos mejor.
 
Bienvenido.
como te dicen , en un distribuidor de la marca.
 
Bienvenidos.

Aparte de pedirla en un distribuidor, que será caro, mas bien tirando a caro y no por culpa del distribuidor, si no por fabrica que tendría que hacer solo una puerta de las que dices....., si es de las interiores hablar con un carpintero que con unos retales de contrachapado marino os las haga a medida, y aprovechando los cierres de las puertas, pero mejor espinas fotos, no sea que al final hasta la misma puerta tenga su arreglo, lo qu seria aun as barato
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mucho me temo que vas a tener que repararla... repuestos, va ha ser casi imposible de encontrarlos... hace como 5 o 6 años, había una persona que vendía portones de esos en milanuncios nuevos, se conoce que estaban abandonados por algún lugar y los debió de vender todos, porque si los buscas ahora, las fotos que aún quedan en internet, te llevan a páginas web con virus, asi que cuidado...

Esta es la foto a la que me refiero, a mi me han saltado 3 alertas de virus cuando he entrado en la web donde está ahora colgada, pero no venden nada, solo te infectan el ordenador, bueno, si pueden.

219294903_1.jpg
 
Isaro no ha vuelto a entrar, eeeehhh que estamos intentando ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com