javi merida
timid@
Hola, tengo intencion de visitar el camping Vale Paraiso, salimos desde Merida, podriais indicarme la mejor ruta y lo mas importante si tiene peaje como pagarlo.
Por el norte se había corrido la voz que en las autovías habían sacado el pago, por eso lo comenteEn la parte del sur está la A22. La cogí yo anteayer para ir a Faro y sí hay que pagar peaje
Por el norte se había corrido la voz que en las autovías habían sacado el pago, por eso lo comente
Por la zona del Algarve, nada mas entrar, asocias tu tarjeta y ya te olvidas, pasas por pórticos de pago y ya te lo cobran, Tiene que ser de crédito las de débito creo que no valen. Por la zona que dices creo que todavía no hay.
Yo lo hice, pero como iba de área en área o pueblo en pueblo optamos por usar las nacionales, y muy bien la verdad.
Como van a tener comisión si pagas en Euros? te pueden cobrar si pagas en otra divisa, para algo bueno que nos trajo el Euro.Las de débito sí valen. Yo siempre la he usado. Y la recomiendo porque no suelen tener comisiones por uso en el extranjero. Las de crédito sí.
Complicación ninguna si tienes que asociar tarjeta te cobran las cámaras y en las otras autopistas hay peajes tradicionales. Si tienes via-t pasas sobre la marcha y si no a la barrera.
Como van a tener comisión si pagas en Euros? te pueden cobrar si pagas en otra divisa, para algo bueno que nos trajo el Euro.
Pues cambia de banco o mejor aun denuncialos si te cobran.Pregunta en tu banco. Yo pregunté en el mío y la de crédito tiene comisión y la de débito no.
Por usarlas en el extranjero. En España no.
Uuuuf,los peajes portugueses,son como el misterio de la santísima Trinidad...Hola, tengo intencion de visitar el camping Vale Paraiso, salimos desde Merida, podriais indicarme la mejor ruta y lo mas importante si tiene peaje como pagarlo.