Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover enduro EM-305 automático

El más malo para mí, este segundo año con caravana queremos comprarnos uno, y ahora con estos precios mejor, tenemos una caravana dethleffs camper 390 tk del 92,de las de antes de menos de 750 kg, y no sabemos cual coger (tampoco tenemos una maquina de hacer billetes), pero después de estar todo el año trabajando queremos darnos ese pequeño lujo, un saludo a todos.
 
El más malo para mí, este segundo año con caravana queremos comprarnos uno, y ahora con estos precios mejor, tenemos una caravana dethleffs camper 390 tk del 92,de las de antes de menos de 750 kg, y no sabemos cual coger (tampoco tenemos una maquina de hacer billetes), pero después de estar todo el año trabajando queremos darnos ese pequeño lujo, un saludo a todos.
No, si yo estoy ahorrando para el Enduro EM 203, que me parece más que suficiente. Pero esto era teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio que habia con los Truma. Al haber bajado de precio ese Truma GO2, que parece igual que el antiguo SE y aparecer el EM 305 automático, pues uno que es culillo mal asiento se pone a elucubrar, aunque no cabe duda de que con el 203 vamos servidos y ya cuesta un pico.
 
Bufff, yo me dejaré llevar y me parece que cogeremos el enduro, así que empezaremos a mirar presupuestos por madrid gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com