Webcampista.com

mucho más que un foro

MOVER EMOV 303

PatriLupi

calladit@
Buenos días,
Tengo el mover EMOV 303 en mi caravana Sterckeman. La centralita tiene 3 leds indicadores (verde, azul y rojo, en ese orden) y un botón arriba de estos. El mando tiene los cursores de movimiento y un led de color verde.
La batería la compramos hace dos años nueva (la anterior iban conectados los bornes atornillados y en esta tuvimos que comprar unos adaptadores para los bornes). Estos dos años nos ha funcionado correctamente.
Está cargada (comprobada con polímetro está a 12,5V) y está recién cambiada la pila del mando.
Cuando enciendo el mando hace como un ruido de que se quiere conectar, parpadea la luz verde del mando y se apaga y ya no reacciona a nada.
Intento emparejar el mando con la centralita (en principio creía que ahí estaba el problema). Para ello, con el mando apagado le doy al botón de arriba de los 3 leds a la centralita, parpadea lento una luz verde. Enciendo el mando y ambas luces verdes (la del mando y la de la centralita) parpadean más rápido y a los segundos se apaga el led de la centralita y se queda parpadeando el del mando de manera lenta. Y ya no hace nada. Ni ruido, ni mención de moverse.
Si se hubieran emparejado he leído en otros hilos que quedarían de manera continua los dos leds (mando y centralita) encendidos.
¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias!

¿has probado a cambiar la pila del mando? Por empezar por lo fácil.

A mí me pasó exactamente igual con el mío que es de la misma marca y resultó ser que el conector de la pila no hacía buen contacto con la placa electrónica del mando, al encender enganchaba pero justo luego se pagaba el led.
Abre el mando y comprueba que esté correcta la alimentación eléctrica desde la pila al circuito impreso del mando.

Gracias! Mañana probaré a abrir el mando a ver si veo algo, aunque a nosotros la luz del mando se queda encendida parpadeando.

© 2004-2024 Webcampista.com