Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se puede hacer, pero....es malgastar algo que hace un servicio excelente para enganchar-desenganchar la caravana, maniobrar en el camping, e incluso maniobrar en algunos casos determinados como en las bodegas de barcos o en ocasiones que te veas obligado a hacer maniobras extrañas.
Y digo esto de "maniobras extrañas" porque no hace mucho, en Andorra, me colé por equivocación en un sitio cortado por obras que no me permitia dar la vuelta con todo el conjunto. Desenganché, di la vuelta a la caravana y volví a enganchar con facilidad.
Yo no me planteria hacer el gasto de un mover renunciando a su autonomia.
Hola he comprado un cabestrante manual para entrar la caravana al garaje,pero alguien sabe donde lo engancho a la caravana Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola: yo saco y meto la caravana en el garaje con un cabrestante de mano. Claro que lo nuestro es solo unos dos o tres metros e incluso lo suelo hacer solo. Para ello preparé una placa de anclaje del cabrestante en el suelo y lo atornillo a ella, tornillos de 14 mm.
Aunque la maniobra de hacer descender la caravana siempre se debe de hacer entre dos, unos al cabrestante y otro junto al freno de mano de la caravana por si acaso. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.