Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover caravana a mmta

Xa2

timid@
Buenas, q ver qué me aconsejáis. Tengo una caravana ya subida el peso a 1300kg de mma, que coincide con mmta.
Quisiera poner un mover, que opciones tengo?
Como extra solo tengo un toldo, no portabicis, ni aire ni nada, en ITV 1220kg peso, pero quitando las sillas y mesa.
Como lo podría hacer?
Saludos y gracias
 
El mover pesa alrededor de 30-35 kg y la bateria si es agm , parecido.
si pones una bateria de litio ahorras mas de 25kg, pero valen un pastizal.
en cualquier caso habria que saber el peso que soporta tu eje, pero que aunque te pases 10-20 kg tampoco va a pasar nada.
Yo estoy en tu mismo caso, caravana subida a la MTMA y con mover ,aire y toldo no llego a los 1000 kg , estoy en 990.
Los ejes tienen un coeficiente de seguridad de mas del 10%.
 
Gracias, he visto información dice un trolley o algo parecido que no requiere de instalación, que opináis?
 
El Troley no hace milagros y tambien pesa lo suyo, si con el maniobras en parcelas de cesped te van a mirar mal y poco o Nada te va a servir, yo la bateria del moover la llevo en el coche, desde la centralita he sacado unos cables gordos con los terminales adecuadas que llegan a la lanza y para maniobrar la pongo sobre la lanza y conecto bien los terminales, despues de la maniobra la pongo en carga, tambien la bateria la tengo en casa y le doy una carga al mes y otra antes de salir de viaje. Otra ventaja aparte de quitar le peso a la caravana es que no necesito desconectador de bateria y el arcón donde iba antes queda diafano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com