Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover ...B.B.B

la pre

hablador
Hola a todos

bueno pues déspues de preguntar a unos y otros y valorar lo que yo queria ....pues me decidi por

acesorioscaravaningvima.com

Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas...


2014-05-21 16.38.59.jpg


telf...607 776 427 ............91 808 80 35 ..... me atendio Hector ...muy amable ,yo diria que de los mejores que e tratado asta hoy ,nadie de donde e comprado y mira que e comprado,se me a ofrecido , lo llame a la hora que sea ,cuando sea ,,domingo o fiesta ..si tuviera cualquier problema a la hora de montar el mover ...


ellos me hicieron mejor oferta que otros ,y encima , me lo han puesto todo en casa ,

en 24 horas


el mover,la centralita,el mando, lo que seria el Kit completo menos la bateria ya que yo la tengo.....

pero en vez de entrar el desconectador de baterias interior me entraba la llave exterior completa y cagetin ....lo que yo queria ....



todo por 639 euros en casa y en 24 horas ...3 años de garantia..

Emov 303 evolucion
Gira 360grados
Si es el ultimo modelo


2014-05-21 16.36.59.jpg


Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas...

el kit..


pop_mover3.jpg

estos son los motores como ya sabeis .... uno para cada rueda ..


DSC06871.jpg


vista de otro extremo del motor..


DSC06865.jpg


bueno pues antes de empezar ,a montar el mover ,algunos se podeis encontrar con el primer problema ,

no todos los chasis son iguales ,ya que para montar el mover se nesecita un chasis que mida 18.5...cm

no todos los chasis miden igual ,es decir algunos se les ponen el mover y no ay que ponerle nada y otros como a sido mi caso avia que ponerles los suplementos para cubrir asta los 18.5 cm...



suplementos .....

DSC06861.jpg


primero se ponen los suplementos al chasis ,teniendo en cuenta que te haran falta 4 tornillos mas largos de 8.8 ..
de los buenos ,ya que van a soportar bastante peso.

despues seguimos con los motores.


vamos a montarlo,primero uno y despues el otro,,da igual el orden,pero como podreis comprobar pesan bastante y no todos tenemos la suerte de tener un elevador .....con lo cual ay que ingeniarsela cada uno como mejor le valla o cuadre...

nosotros en nuestro caso despues de alzar la cv ,al mover o un motor del mover lo sujetamos como podeis ver con unas tablillas mientras lo atornillaba...al chasis ..con el suplemento puesto ya ....... con su respectivo taquito de 2 cm ,que ay que alejarlo de la rueda puesto..


DSC06878.jpg


una vez atornillados los dos ... y unidos entre ellos ...con los suplementos ya puestos ...

DSC06874.jpg

ay que ponerles la pieza que vuelve a unir los motores pero en este caso al ser manual ,es para hacercarlos a la rueda ..

DSC06908.jpg


una vez unidos los dos motores ....ponemos la centralita ..donde mejor nos cuadre a nosotros....t

eniendo cuiadado al montarla ,ya que normalmente vienen numerados para poner el mover delante de las ruedas y corresponde la numeracion de los cables con la centralita ...

en mi caso lo e montado atras con lo cual no corresponderia los numeros a la centralita ....

2014-05-24 14.38.31.jpg


ya podemos probar el mover a ver que tal va ..... el nuestro de lujo ..espero el vuestro tambien ..


vista terminado bajo..


2014-05-24 10.26.45.jpg


ahora es hora de poner el desconectador exterior ... ya que esta provado y todo va de escandalo..



2014-05-24 18.01.00.jpg


aqui terminado...

2014-05-24 10.23.47.jpg


terminado


2014-05-24 14.40.40.jpg



esperando mi Antonio y yo ,haberos podido ayudar a alguno ...


importante montar cables de 10 mm..


saludos..
 
Pues de lujo como los que nos animamos a montarlo en la conjunta de hace poco. La verdad que si te pones lo haces si o si... Ahi te falta solo el cargador de bateria y terminado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena amigos, ya estais motorizados tambien, ¡¡anda que no sabeis na, todo para ahorraros unas cervezitas a los "movedores"" jajajajajajajajajajajaja!!


Venga un beso wapa, y nos vemos... sabeDioscuando.
 
Muchas gracias la Pre da gusto como lo habéis explicado lástima no estar más cerca para hacerlo con vuestro consejo y ayuda.
saludos
 
Hola La Pre... Ese mismo con batería y cargador incluidos en la compra conjunta valía... 700 € mas unos 30 de portes... David, si quieres ponerlo, a mi me tienes cerca, y yo ya me lo he montado...

Un saludo
 
Pues de lujo como los que nos animamos a montarlo en la conjunta de hace poco. La verdad que si te pones lo haces si o si... Ahi te falta solo el cargador de bateria y terminado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Juan,,H gracias .. llevas razon ,tengo uno de hace 2 años y aun no lo e estrenado la verdad ...

.en mi caso no me hace falta ,ya que mi cv es autonoma ..l....llevo placas solares y esta cargando constantemente ..
 
Enhorabuena amigos, ya estais motorizados tambien, ¡¡anda que no sabeis na, todo para ahorraros unas cervezitas a los "movedores"" jajajajajajajajajajajaja!!


Venga un beso wapa, y nos vemos... sabeDioscuando.


jajajaaaaa gracias Juanfra .. no las cervesitas estan y ademas bien fresquitos ,,recuerdas ...en otro brico .....jajajaa


http://www.webcampista.com/foro/for...a-microclima-para-caravana-9.html#post1851487

besos , nos vemos más pronto que tarde ...
:wink:
 
Hola La Pre... Ese mismo con batería y cargador incluidos en la compra conjunta valía... 700 € mas unos 30 de portes... David, si quieres ponerlo, a mi me tienes cerca, y yo ya me lo he montado...

Un saludo



Si , pero no me valia pagar más ....para no usarlo ,como comprenderas ..lo que yo queria era esto..y con él me salia más caro..

.. sin bateria , sin cargador , me dijo Javier ..solo mover....695 euros pero no entraba el desconectador con su caja exterior ademas havia que sumarles los portes ...

con lo cual es mas barato ..a eso piensas sólo e comprado 1 y en 24 horas en casa ...

no queria decir nada ,pero como me lo has dicho ,te tengo que contar ...no quisiera habrir ningun debate ...por favor ..

Saludos....
 



Si , pero no me valia pagar más ....para no usarlo ,como comprenderas ..lo que yo queria era esto..y con él me salia más caro..

.. sin bateria , sin cargador , me dijo Javier ..solo mover....695 euros pero no entraba el desconectador con su caja exterior ademas havia que sumarles los portes ...

con lo cual es mas barato ..a eso piensas sólo e comprado 1 y en 24 horas en casa ...

no queria decir nada ,pero como me lo has dicho ,te tengo que contar ...no quisiera habrir ningun debate ...por favor ..

Saludos....

Yo tampoco quiero abrir un debate... Era tan solo un comentario (que igual ha estado de mas). Yo tampoco uso el cargador, mi cv lo lleva incorporado en el trafo... Lo importante es que la espalda lo agradece :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Yo tampoco quiero abrir un debate... Era tan solo un comentario (que igual ha estado de mas). Yo tampoco uso el cargador, mi cv lo lleva incorporado en el trafo... Lo importante es que la espalda lo agradece :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo

no pasa nada ¡¡ .......yo es que, no se,ni siquiera si anda......la verdad espero no tener que usarlo ¡¡ ..como lo sabes lo importante es nuestra espalda ,que no se tú , pero algunos ya van camino de los 50 ....jajaaa

saludos..
 
no pasa nada ¡¡ .......yo es que, no se,ni siquiera si anda......la verdad espero no tener que usarlo ¡¡ ..como lo sabes lo importante es nuestra espalda ,que no se tú , pero algunos ya van camino de los 50 ....jajaaa

saludos..

Me faltan unos años todavía, no muchos, pero hace mucho que la artrosis se casó con mis rodillas, asi que aun con una 390, hemos decidido dejar de empujar y sufrir...

Un saludo
 
Me faltan unos años todavía, no muchos, pero hace mucho que la artrosis se casó con mis rodillas, asi que aun con una 390, hemos decidido dejar de empujar y sufrir...

Un saludo

a mi tambien ¡¡¡...eso si a unos mas que otros ....ufffff de rodillas mejor no hablar , y de dolores .....yo no estoy muy aya tampoco....tengo operada una por 3 veces y filtrada unas pocas pero las dos ,......y precisamente esta semana e estado otra vez con las muletas e tenido un esguince ..en fin el que le toca le toca ...ya estoy mejor ...menos mal....

de males no quiero ni hablar ...espero tu estes mejor que yo ...

nosotros en verdad no hemos puesto el mover ,mirandonos a nosotros ,lo hemos puesto para quitarle quites al coche ya que el pobre tiene 13 años cumplidos y 10 largos tirando de una cv ....y no queremos forzarlo más ,,se porta muy bien y no tengo ganas de comprar otro con la que esta callendo...aunque dicho sea de paso pues de lujo ¡¡ verdad ¡¡

mira por esta pendiente ...ya que mi cv duerme bajo techado ,vamos ni el aire le da ....jajaaaa y mi coche ...

calle subida ...mover...jpg

Saludos..
 
muchas gracias con confiar en nosotros .
para cualquier duda me teneis siempre .
un saludo.
estamos en contacto

Hola hector ,me alegro leerte por aqui .,......de nada ¡¡ solo e contado y transmitido mi esperiencia ....al foro ya que sois formales y atentos ...
es lo que cuenta ...

y como tal e querido compartirla con mis amigos conocidos y por conocer ......

yo siempre hablare bien de quien se lo merece .....


gracias a vosotros y lo mismo aqui estamos ...

saludos...
 

a mi tambien ¡¡¡...eso si a unos mas que otros ....ufffff de rodillas mejor no hablar , y de dolores .....yo no estoy muy aya tampoco....tengo operada una por 3 veces y filtrada unas pocas pero las dos ,......y precisamente esta semana e estado otra vez con las muletas e tenido un esguince ..en fin el que le toca le toca ...ya estoy mejor ...menos mal....

de males no quiero ni hablar ...espero tu estes mejor que yo ...

nosotros en verdad no hemos puesto el mover ,mirandonos a nosotros ,lo hemos puesto para quitarle quites al coche ya que el pobre tiene 13 años cumplidos y 10 largos tirando de una cv ....y no queremos forzarlo más ,,se porta muy bien y no tengo ganas de comprar otro con la que esta callendo...aunque dicho sea de paso pues de lujo ¡¡ verdad ¡¡

mira por esta pendiente ...ya que mi cv duerme bajo techado ,vamos ni el aire le da ....jajaaaa y mi coche ...

Ver el archivos adjunto 111269

Saludos..

uauuu, y eso lo subíais a pulso inma? vaya telaaaaaa
 
uauuu, y eso lo subíais a pulso inma? vaya telaaaaaa

no ¡¡ el coche ,mi Antonio es un artista .. Pedro....mete la cv marcha atras .....la puerta no es chica ,pero grande ,grande tampoco.....pero mi coche tiene 13 añitos ya ¡¡...,lo compramos de casa y la verdad no se lo que es un taller ,y mirando por el coche hemos puesto el mover ,,no quiero se rompa ,,una averia del coche vale más que el mover ...

bueno tambien por nosotros jajaaa.
 



Si , pero no me valia pagar más ....para no usarlo ,como comprenderas ..lo que yo queria era esto..y con él me salia más caro..

.. sin bateria , sin cargador , me dijo Javier ..solo mover....695 euros pero no entraba el desconectador con su caja exterior ademas havia que sumarles los portes ...

con lo cual es mas barato ..a eso piensas sólo e comprado 1 y en 24 horas en casa ...

no queria decir nada ,pero como me lo has dicho ,te tengo que contar ...no quisiera habrir ningun debate ...por favor ..

Saludos....

Hola, el mover solo sin bateria y sin cargador salio por 580€, no 695€, y el desconectador de bateria y la caja para instalarlo va siempre, forma parte del kit del movedor y viene en la caja ademas de la cuña de regalo.
Saludos.

Enviado desde ???????????????
 
Hola, el mover solo sin bateria y sin cargador salio por 580€, no 695€, y el desconectador de bateria y la caja para instalarlo va siempre, forma parte del kit del movedor y viene en la caja ademas de la cuña de regalo.
Saludos.

Enviado desde ???????????????

Hola ,el mover lleva puesto casi 4 meses con lo que saber que era algo mas barato no me vale para nada ...eso si , si alguien quiere ponerse en ctt contigo ya que sale algo mas barato y todo lo que sea ahorrarse unos euros viene bien.

eso si ,decir que yo estoy muy contenta con mi mover y muy satisfecha con el trato personal de hector a cumplido en todo lo que hablamos ...

Saludos..
 
A me gustaria comentaros que en su momento ,bueno miento ,antes de que pusiera el mover en una Oferta de las que lanza Lild ,compre un cargador de baterias ya que tenia pensamiento de poner bateria en la cv ..

bueno pues lo e tenido guardado asta hace 1 mes ,que lo e cogido ya que en la cv al tener placas solares no me hacia falta para cargar pero resulta que mi cv duerme bajo techo ,vamos que no le da ni el aire y la bateria se me vino abajo ...pues resulta que Lild despues de mas de 2 años ,han respondido enviandome otra nuevo sin pedirme el otro...

con lo cual cargador por si hiciera falta ..ya os pondre fotos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com